TY - JOUR AU - González Alcántara, Oscar J. AU - Fontaneda González, Ignacio AU - Camino López, Miguel Ángel PY - 2022 UR - http://hdl.handle.net/10259/9874 AB - El Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) establece que el aprendizaje debe estar centrado en el estudiante. Partiendo de este enunciado, el artículo explica cómo la gamificación puede ser una técnica pedagógica que propicie el ansiado cambio en... AB - The European Higher Education Area (EHEA) establishes that learning must be student-centered. Based on this statement, the article explains how gamification can be a pedagogical technique that can provide the desired change in university teaching... LA - spa PB - GKA Ediciones KW - Gamificación KW - Kahoot KW - Fácil implementación KW - Motivación KW - Compromiso KW - Evaluación académica KW - Universidad KW - Gamification KW - Easy implementation KW - Motivation KW - Engagement KW - Academic assessment KW - University KW - Educación KW - Education KW - Tecnología KW - Technology TI - Kahoot!: gamificación eficaz, sencilla y fácil en la educación superior T2 - Kahoot!: Effective, simple and easy gamification in Higher Education. Practical application in an Engineering Degree DO - 10.37467/revhuman.v11.3949 VL - 11 M2 - 1 ER -