Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10259.1/149
Título
Inclusión de la perspectiva de género en la educación de los tres a los seis años
Autor
Director
Fecha de lectura/defensa
2012
Abstract
El presente trabajo realiza una amplia revisión teórica de la inclusión de la perspectiva de género en la etapa educativa de los 3 a los seis años. Así, se realiza una aproximación a la preocupación por la inclusión de la igualdad en este ciclo escolar de profesorado, dirección de los centros, y padres y madres de los alumnos/as. Igualmente, incluye tres cuestionarios, dirigidos a las partes implicadas citadas, cuya aplicación pudiera ofrecer un diagnóstico certero sobre las políticas educativas en este sentido y arrojar luz sobre qué modificar para seguir avanzando en este campo.
Palabras clave
Educación Infantil
Igualdad
Feminismo
Sexismo
Formación del profesorado
Materia
Educación infantil
Education, Preschool
Collections
Documento(s) sujeto(s) a una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported