Parcourir Untitled par titre
Voici les éléments 439-458 de 496
-
Subsoil caves characterization by means of the interpretation of electrical resistivity tomography: Application to Clunia and Atapuerca archaeological sites
(2013, CRC Press)Capítulo de monografía; Contribución a congreso -
Susana Rodríguez Escanciano. Derechos laborales digitales: garantías e Interrogantes. Cizur Menor: Thomson Reuters-Aranzadi, 2019
(2019-12, Servicio de Publicaciones de la Universidad de León)Artículo -
Sustainable mobility learning: Technological acceptance model for gamified experience with ClassCraft in primary school
(2023-05-08, Springer Nature)Artículo -
A systematic review of virtual 3D reconstructions of Cultural Heritage in immersive Virtual Reality
(2024-04-02, Springer Nature)Artículo -
Tecnología en la adolescencia: Videojuegos, móviles y redes sociales en los ámbitos educativo y familiar
(2021, ASUNIVEP)Capítulo de monografía -
Televisión versus cine: la influencia de los largometrajes emitidos por TVE en la exhibición cinematográfica española (19621969)
(2014, Universidad Complutense de Madrid)Artículo -
Temas y motivos de los discursos en prosa de la Academia de Nocturnos de Valencia (1591-1594)
(2020, Ediciones de la Universidad Autónoma de Madrid)Artículo -
La temporalidad de los cargos públicos en la Roma republicana: motivo de reflexión
(2012-10, Universidad de Castilla-La Mancha)Artículo -
El territorio del sur del Duero en época vaccea y julio-claudia. Nuevos datos y algunas reflexiones
(2018, Instituto de Prehistoria y Arqueología Sautuola)Artículo -
Los testimonios escritos y la configuración de la memoria de un canónigo burgalés: una propuesta metodológica
(2011, Universidad de Valladolid)Artículo -
“Tienes más cuento que Calleja”. Una experiencia docente sobre los inicios de la LIJ en España
(2020, Red de Investigación e Innovación Educativa)Contribución a congreso -
La titularidad de los derechos en el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual
(2016, Comares)Capítulo de monografía -
El trabajo decente en la agenda 2030: algunas reflexiones
(2021-02, Universidad de Zulia)Artículo