Navegação Departamento de Economía y Administración de Empresas por data do documento
Itens para a visualização no momento 41-53 of 53
-
Studying the impact of food values, subjective norm and brand love on behavioral loyalty
(2021-12, Elsevier)Artículo -
In search of the roots of corporate reputation management: Being a consistent corporate social performer
(2022-01, Wiley)Artículo -
-
La selección del profesorado universitario contratado como mecanismo de mejora en la docencia
(2022-06, Thomson Reuters Aranzadi)Capítulo de monografía -
La obesidad como temática cinematográfica: un enfoque desde la responsabilidad social del sector
(2022-07, Thomson Reuters Aranzadi)Capítulo de monografía -
An international empirical study of greenwashing and voluntary carbon disclosure
(2022-08, Elsevier)Artículo -
Women directors, educational background and firm value of Spanish listed companies
(2022-08-22, Emerald Publishing Limited)Artículo -
Psychosocial Impact of the COVID-19 Pandemic on Healthcare Professionals in Spain
(2022-11, MDPI)Artículo -
Responsabilidad Social Corporativa y formación en la generación de valor: aplicaciones prosumidoras en el audiovisual de proximidad
(2022-12, EurAsia Academic Publishing Group)Artículo -
The role of digitalization in business and management: a systematic literature review
(2023-03, Springer)Artículo -
La participación de los trabajadores en los resultados económicos de la empresa. Propuesta de modificación legislativa
(2023-03, Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (AECA))Artículo -
The influence of food values on satisfaction and loyalty: Evidence obtained across restaurant types
(2023-06, Elsevier)Artículo -
La participación de los empleados en los incentivos vinculados con la sostenibilidad y su posible inclusión en el estado de información no financiera o en materia de sostenibilidad
(2023-09, Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (AECA))Artículo