dc.contributor.author | Sánchez Ferrer, Leonardo | |
dc.date.accessioned | 2025-01-24T08:21:19Z | |
dc.date.available | 2025-01-24T08:21:19Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-9177-766-3 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10259/10031 | |
dc.description.abstract | Mi aportación a esta obra colectiva es un intento de analizar la contribución (o no
contribución) del sistema educativo español a la difusión de los valores cívicos que son
necesarios para el sostenimiento de una sociedad civil. En las páginas que siguen se
examinan algunas de las cuestiones más estudiadas por Víctor Pérez-Díaz a lo largo de
su extensa obra, como la generación del capital social, el fortalecimiento de la cultura
cívica y el impacto de la educación en el desarrollo de un orden de libertad. Con tal
objeto se analizan tanto debates teóricos como algunos datos empíricos. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Aranzadi | es |
dc.relation.ispartof | Sociedad civil, cultura y política: en homenaje a Víctor Pérez-Díaz, p. 179-198 | es |
dc.subject.other | Política | es |
dc.subject.other | Political science | en |
dc.subject.other | Sociedad civil | es |
dc.subject.other | Civil society | en |
dc.title | Educación, capital social y cultura cívica en España en perspectiva comparada | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | es |
dc.page.initial | 179 | es |
dc.page.final | 198 | es |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es |