dc.contributor.author | Sánchez Ferrer, Leonardo | |
dc.date.accessioned | 2025-01-24T08:21:19Z | |
dc.date.available | 2025-01-24T08:21:19Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-9177-766-3 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10259/10031 | |
dc.description.abstract | Mi aportación a esta obra colectiva es un intento de analizar la contribución (o no contribución) del sistema educativo español a la difusión de los valores cívicos que son necesarios para el sostenimiento de una sociedad civil. En las páginas que siguen se examinan algunas de las cuestiones más estudiadas por Víctor Pérez-Díaz a lo largo de su extensa obra, como la generación del capital social, el fortalecimiento de la cultura cívica y el impacto de la educación en el desarrollo de un orden de libertad. Con tal objeto se analizan tanto debates teóricos como algunos datos empíricos. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Aranzadi | es |
dc.relation.ispartof | Sociedad civil, cultura y política: en homenaje a Víctor Pérez-Díaz, p. 179-198 | es |
dc.subject.other | Política | es |
dc.subject.other | Political science | en |
dc.subject.other | Sociedad civil | es |
dc.subject.other | Civil society | en |
dc.title | Educación, capital social y cultura cívica en España en perspectiva comparada | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | es |
dc.page.initial | 179 | es |
dc.page.final | 198 | es |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es |
Navegar
Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos