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dc.contributor.authorBlasco Delgado, Carolina 
dc.contributor.authorBerzosa Alonso, Jorge
dc.date.accessioned2025-02-03T09:22:27Z
dc.date.available2025-02-03T09:22:27Z
dc.date.issued2024-10
dc.identifier.issn1132-8576
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10259/10150
dc.description.abstractEl transporte colectivo urbano (TCU) se ha convertido en piedra angular del avance en las políticas públicas de movilidad sostenible y los ingresos a través de los usuarios están sufriendo cambios en su régimen jurídico, produciéndose una drástica reducción de las tasas en favor de las prestaciones patrimoniales de carácter público no tributario (PPPNT). El presente trabajo pretende dar luz sobre los recientes cambios normativos y jurisprudenciales que se están produciendo en este servicio esencial.es
dc.language.isospaes
dc.publisherAranzadies
dc.relation.ispartofQuincena fiscal. 2024, n. 19es
dc.subject.otherPolíticaes
dc.subject.otherPolitical sciencees
dc.subject.otherDerechoes
dc.subject.otherLawes
dc.titleRégimen jurídico de las contraprestaciones de los usuarios del transporte colectivo urbano (TCU)el desplazamiento de las tasas en el contexto de las reformas de la contratación públicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses
dc.journal.titleQuincena fiscales
dc.issue.number19es
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones


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