Universidad de Burgos RIUBU Principal Default Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • Ayuda
  • Entre em contato
  • Deixe sua opinião
  • Acceso abierto
    • Archivar en RIUBU
    • Acuerdos editoriales para la publicación en acceso abierto
    • Controla tus derechos, facilita el acceso abierto
    • Sobre el acceso abierto y la UBU
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

    Minha conta

    EntrarCadastro

    Estatísticas

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • E-Prints
    • Untitled
    • Ver item
    •   Página inicial
    • E-Prints
    • Untitled
    • Ver item

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10259/10504

    Título
    Dataset on the effectiveness of a music programme for pre-school pupils in a community of Castilla y León
    Autor
    Escudero Carrascal, Celia
    Fernández Hawrylak, MaríaAutoridad UBU Orcid
    Ortega Sánchez, DelfínAutoridad UBU Orcid
    Ruiz Palomo, Mª EstherAutoridad UBU Orcid
    Editorial
    Universidad de Burgos
    Fecha de publicación
    2025-05-26
    Cobertura temporal
    start=2022; end=2022
    DOI
    10.71486/ygsx-b921
    Resumo
    The data set is made up of the four data collection instruments that were used for the evaluation of the music programme designed for Early Childhood Education students. These are: the CER questionnaire for the evaluation of musical expression, attentional processes and social skills together with an Inventory of Signs, and for the evaluation of the programme, the CEP and CEF questionnaires.
    Palabras clave
    Music
    Music education
    Early childhood
    Instructional programmes
    Learning processes
    Neurobiology
    Inclusive education
    Attention
    Social skills
    Materia
    Enseñanza preescolar
    Preschool education
    Educación Infantil
    URI
    http://hdl.handle.net/10259/10504
    Aparece en las colecciones
    • Untitled
    Atribución 4.0 Internacional
    Documento(s) sujeto(s) a una licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional
    Arquivos deste item
    Nombre:
    readme.txt
    Tamaño:
    3.488Kb
    Formato:
    Text
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Nombre:
    SPSS_CER CONTROL.savEmbargado hasta: 2028-05-28
    Tamaño:
    8.582Kb
    Formato:
    Unknown
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Nombre:
    SPSS_INVENTARIO CONTROL.savEmbargado hasta: 2028-05-28
    Tamaño:
    5.124Kb
    Formato:
    Unknown
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Nombre:
    SPSS_CER EXPERIMENTAL.savEmbargado hasta: 2028-05-28
    Tamaño:
    8.281Kb
    Formato:
    Unknown
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Nombre:
    SPSS_INVENTARIO EXPERIMENTAL.savEmbargado hasta: 2028-05-28
    Tamaño:
    4.885Kb
    Formato:
    Unknown
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Nombre:
    Instrumentos de estudio.docxEmbargado hasta: 2028-05-28
    Tamaño:
    28.25Kb
    Formato:
    Microsoft Word XML
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Nombre:
    CEF.savEmbargado hasta: 2028-05-28
    Tamaño:
    2.397Kb
    Formato:
    Unknown
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Nombre:
    CEP.savEmbargado hasta: 2028-05-28
    Tamaño:
    2.112Kb
    Formato:
    Unknown
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir

    Métricas

    Citas

    Academic Search
    Ver estadísticas de uso

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis
    Mostrar registro completo