dc.contributor.advisor | Lezcano Barbero, Fernando | |
dc.contributor.author | Ausín Villaverde, Vanesa | |
dc.contributor.other | Universidad de Burgos. Departamento de Ciencias de la Educación | |
dc.date.accessioned | 2012-01-13T08:44:27Z | |
dc.date.accessioned | 2014-07-28T15:57:15Z | |
dc.date.available | 2012-01-13T08:44:27Z | |
dc.date.available | 2014-07-28T15:57:15Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.date.submitted | 2011 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10259/174 | |
dc.description.abstract | La presente tesis titulada Recursos para la inclusión educativa del alumnado de origen extranjero en España: Diseño y Validación, versa sobre la atención educativa que se desarrolla en los centros escolares para la inclusión de este alumnado. El resultado de la presente tesis ha sido la construcción de un Documento de Consenso para la Inclusión Educativa del alumnado de procedencia extranjera, compuesto por trece programas. Este Documento sirve de referencia para la organización y planificación educativa en las Comunidades Autónomas. Para la construcción del mismo, han participado expertos en gestión educativa de catorce Comunidades Autónomas. Este documento de consenso también ha sido dado a conocer en Italia y valorado por profesionales italianos. El programa más valorado en ambos países ha sido la Formación del Profesorado | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject | Educación inclusiva | |
dc.subject | programas educativos | |
dc.subject | alumnado de origen extranjero | |
dc.subject | Inclusive Education | |
dc.subject | Educational Programmes | |
dc.subject | foreign pupil | |
dc.subject | Técnica Delphi | |
dc.subject | Investigación Cualitativa | |
dc.subject | Delphi Method | |
dc.subject | qualitative research | |
dc.subject.other | Enseñanza primaria | es |
dc.subject.other | Education, Primary | en |
dc.subject.other | Enseñanza secundaria | es |
dc.subject.other | Education, Secondary | en |
dc.title | Recursos para la inclusión educativa de alumnado de origen extranjero en España: diseño y validación | ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | |
dc.rights.holder | Este documento está sujeto a una licencia de uso Creative Commons, por la cual está permitido hacer copia, distribuir y comunicar públicamente la obra siempre que se cite al autor original y no se haga de él uso comercial ni obra derivada | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.identifier.doi | 10.36443/10259/174 | |
dc.subject.unesco | 5802.04 Niveles y Temas de Educación | |
dc.subject.unesco | 5802.02 Organización y Dirección de las Instituciones Educativas | |
dc.subject.unesco | 6104.02 Métodos Educativos | |
dc.subject.unesco | 5906.03 Minorías | |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es |
Navegar
Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos