Mostra i principali dati dell'item
dc.contributor.advisor | Lara Ortega, Fernando | |
dc.contributor.advisor | Benito Gómez, Manuel | |
dc.contributor.author | Antón Nuño, Mª Ascensión | |
dc.contributor.other | Universidad de Burgos. Departamento de Ciencias de la Educación | |
dc.date.accessioned | 2012-06-25T11:30:24Z | |
dc.date.accessioned | 2014-07-28T15:55:41Z | |
dc.date.available | 2012-06-25T11:30:24Z | |
dc.date.available | 2014-07-28T15:55:41Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.date.submitted | 2012 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10259/183 | |
dc.description.abstract | La finalidad de esta investigación es “Explorar las concepciones de algunos profesores sobre la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación con el fin de conocer y comprender su influencia sobre sus formas de evaluar los aprendizajes de sus alumnos”. Capítulo 1: Aportaciones de las investigaciones sobre la influencia de las concepciones sobre la acción docente. Capítulo 2:, La evaluación formativa de los aprendizajes de los alumnos. Capítulo 3: Objetivos y preguntas de investigación. Fundamentación de la metodología: fenomenografía, estudio de casos múltiples, entrevista semiestructurada. Capítulo4: Exposición de los resultados obtenidos y respuestas a las preguntas de investigación. Niveles de análisis. Primero: realizado con ATLAS.ti. Segundo: relato sobre los casos. Tercero: comparación los seis casos. Se contrastan los resultados obtenidos y las posiciones teóricas. Respuestas a las preguntas de investigación. El capítulo quinto se dedica a las conclusiones, destacando su posible utilidad para ayudar a los docentes a analizar sus propias prácticas. | ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject | Docencia universitaria | ES |
dc.subject | Concepciones | ES |
dc.subject | Evaluación formativa | ES |
dc.subject | Estudio de casos | ES |
dc.subject | ATLAS.ti | ES |
dc.subject | University teaching | |
dc.subject | Conceptions | |
dc.subject | Formative Assessment | |
dc.subject | Case Study | |
dc.subject.other | Enseñanza superior | |
dc.subject.other | Education, Higher | |
dc.title | Docencia universitaria : concepciones y evaluación de los aprendizajes : estudio de casos | ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | |
dc.rights.holder | Este documento está sujeto a una licencia de uso Creative Commons, por la cual está permitido hacer copia, distribuir y comunicar públicamente la obra siempre que se cite al autor original y no se haga de él uso comercial ni obra derivada | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.identifier.doi | 10.36443/10259/183 | |
dc.subject.unesco | 6102.04 Psicología Escolar | |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es |