Browsing E-Prints by Subject "Juegos"
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Advantages and limits of virtual reality in learning processes: Briviesca in the fifteenth century
(2019-07, Springer Nature)Artículo -
"Aguafiestas", fiasco económico y extinción de la mesa de trucos catedralicia
(2010, Institución Fernán González)Artículo -
¿Los alumnos quieren aprender con videojuegos? Lo que opinan sus usuarios del potencial educativo de este medio
(2016-12, Universitat Autònoma de Barcelona)Artículo -
Design and development of a gamified tutorial for iVR serious games
(2023-09, University of Twente)Contribución a congreso -
Hacia un metodología de evaluación del rendimiento del alumno en entornos de aprendizaje iVR utilizando eye-tracking y aprendizaje automático
(2023-05, Oxbridge Publishing House)Artículo -
A New Measure for Serious Games Evaluation: Gaming Educational Balanced (GEB) Model
(2022-11, MDPI)Artículo -
La política a la que jugamos. Cultura, videojuegos y ludoficción política en la plataforma steam
(2022-07, Universidad Rey Juan Carlos)Artículo -
A review of immersive virtual reality serious games to enhance learning and training
(2019-12, Springer Nature)Artículo -
The use of videogames as digital leisure among people with autism spectrum disorder
(2021-09, Ediciones Universidad de Salamanca)Artículo