Navegação E-Prints y Datos de investigación por assunto "Technology"
Itens para a visualização no momento 1-20 of 84
-
Advantages and limits of virtual reality in learning processes: Briviesca in the fifteenth century
(2019-07, Springer Nature)Artículo -
Análisis de tareas con la tecnología Eye Tracking: SRL en SmartArt
(2019, Servicio de Publicaciones de la Universidad de Coruña)Contribución a congreso -
Analysis of the Learning Process through Eye Tracking Technology and Feature Selection Techniques
(2021-07, MDPI)Artículo -
Aplicación y retos de la tecnología de movimiento ocular en Educación Superior
(2023, Grupo ComunicarOxbridge Publishing House)Artículo -
Aportes de la realidad virtual a la dislexia: el estado de la cuestión: tecnologías para fomentar la inclusión educativa y social, modalidad presencial
(2019, Universidad de Cantabria)Contribución a congreso -
Aprendizaje social a través de debates virtuales en entornos LMS
(2023, Nau Llibres)Contribución a congreso -
Blended learning en tiempos de pandemia ¿experiencia de éxito en educación superior?
(2021-12, Asociación INFAD)Artículo -
Building Historical Narratives about Controversial Issues on Twitter: An Analysis of Digital Literacy Levels in Secondary School Students
(2021-02, IntechOpen)Capítulo de monografía -
Centro de simulación de alta fidelidad de la facultad de ciencias de la salud de la Universidad de Burgos. Aplicación al Grado de psicología
(2023, Dykinson)Capítulo de monografía -
Challenges in laser cleaning of cultural heritage stained glass
(2022, IOP Publishing)Contribución a congreso -
Chemical and Laser Cleaning of Corrosion Encrustations on Historical Stained Glass: A Comparative Study
(2023-02, MDPI)Artículo -
Collaborative Virtual Reality Environment for Training Load Movement with Overhead Bridge Cranes
(2022-08-26, Springer Nature)Contribución a congreso -
Comparing the Impact of Low-Cost 360° Cultural Heritage Videos Displayed in 2D Screens Versus Virtual Reality Headsets
(2022-08-28, Springer Nature)Contribución a congreso -
Computer Vision for Parkinson’s Disease Evaluation: A Survey on Finger Tapping
(2024-02, MDPI)Artículo -
El conocimiento ético profesional docente y su presencia en la inclusión de las tecnologías en el contexto educativo presente
(2022-06, Universitat de les Illes Balears. Grupo de Tecnología Educativa)Artículo -
Del dato colaborativo a múltiples rutas entre pares origen-destino: Herramientas para obtener rutas mediante la limpieza, filtrado, tratamiento y enriquecimiento de redes de Open Street Maps (OSM)
(2021-07, Universidad de Burgos. Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional)Contribución a congreso -
Design and development of a gamified tutorial for iVR serious games
(2023-09, University of Twente)Contribución a congreso