E-Prints: Envíos recientes
Anzeige der Dokumente 1-20 von 5985
-
-
-
Preferencia por contenidos científicos de física o de biología en Educación Primaria: un análisis clúster
(2018-10, Universidad de Cádiz)Artículo -
Validation of the single-items Spanish-School Science Attitude Survey (S-SSAS) for elementary education
(2019-01, Servicio de publicación y difusión digital de UNED)Artículo -
Measuring Elementary Students’ Expectancies of Success in School Science: Psychometric Evaluation of the SUCCESS Instrument
(2019-08, Modestum)Artículo -
¿Qué actitudes hacia la ciencia posee el alumnado de Educación Primaria que participa en actividades científicas extracurriculares?
(2018-11, Universidade da Coruña. Servicio de Publicaciones)Artículo -
Comprensión de aspectos epistémicos de la naturaleza de la ciencia y valoración de su dimensión social
(2020-04, Universidad de Cádiz)Artículo -
Revisión sistemática de instrumentos de actitudes hacia la ciencia (2004-2016)
(2020-11, Universitat Autònoma de Barcelona)Artículo -
Problemas de validez y fiabilidad en los cuestionarios ROSE: revisión sistemática de la producción española
(2021-09, Universidad de Cádiz)Artículo -
Complex Regional Pain Syndrome after Distal Radius Fractures: the role of the early rehabilitation program in prevention
(2023-07)Contribución a congreso -
Uso de anestesia local sin torniquete (Walant) en tendinitis de Quervain: una revisión sistemática
(2023-07)Contribución a congreso -
-
Mejora de las concepciones de maestros en formación de la educación STEM
(2021-09, Organización de Estados Iberoamericanos)Artículo -
Identidad rural e identidad científica. Una intervención educativa en la España vaciada
(2022-11, Universitat Autònoma de Barcelona)Artículo -
Evaluación de una APP de realidad aumentada en niños/as con dislexia: estudio piloto
(2023, Grupo de Investigación Didáctica de la Universidad de Sevilla)Artículo -
-
Influencia de las expectativas de éxito en la elección de Formación Profesional o Bachillerato científico-tecnológico
(2024-01, Servicio de publicación y difusión digital de UNED)Artículo -
Integration of Engineering Practices into Secondary Science Education: Teacher Experiences, Emotions, and Appraisals
(2024-01, Springer)Artículo -
Towards a Socio-Constructivist Didactic Model for Integrated STEM Education
(2024-02, Springer)Artículo -
Diseño y usabilidad de IndagApp: una app para la enseñanza de las ciencias por indagación
(2024-03, Servicio de publicación y difusión digital de UNED)Artículo