E-Prints
Auflistung nach
Ofrece acceso a artículos de revista, comunicaciones de congresos, libros, datos de investigación y otros trabajos de investigación del personal investigador de la UBU
Políticas editoriales de acceso abierto
Infografías
Recomendaciones para la convocatoria de sexenios
Beneficios de publicar en los repositorios institucionales
Conserva tus derechos de autor frente a las editoriales
Versiones de los artículos científicos y acceso abierto
Cómo cumplir con los mandatos de acceso abierto
Los datos de investigación importan: gestiona, comparte, publica y reutiliza
Teilbereiche in diesem Bereich
Sammlungen in diesem Bereich
Neueste Zugänge
-
Revisión sistemática de instrumentos de actitudes hacia la ciencia (2004-2016)
(2020-11, Universitat Autònoma de Barcelona)Artículo -
Problemas de validez y fiabilidad en los cuestionarios ROSE: revisión sistemática de la producción española
(2021-09, Universidad de Cádiz)Artículo -
Complex Regional Pain Syndrome after Distal Radius Fractures: the role of the early rehabilitation program in prevention
(2023-07)Contribución a congreso -
Uso de anestesia local sin torniquete (Walant) en tendinitis de Quervain: una revisión sistemática
(2023-07)Contribución a congreso -
-
Mejora de las concepciones de maestros en formación de la educación STEM
(2021-09, Organización de Estados Iberoamericanos)Artículo -
Identidad rural e identidad científica. Una intervención educativa en la España vaciada
(2022-11, Universitat Autònoma de Barcelona)Artículo -
Evaluación de una APP de realidad aumentada en niños/as con dislexia: estudio piloto
(2023, Grupo de Investigación Didáctica de la Universidad de Sevilla)Artículo -
-
Influencia de las expectativas de éxito en la elección de Formación Profesional o Bachillerato científico-tecnológico
(2024-01, Servicio de publicación y difusión digital de UNED)Artículo -
Integration of Engineering Practices into Secondary Science Education: Teacher Experiences, Emotions, and Appraisals
(2024-01, Springer)Artículo -
Towards a Socio-Constructivist Didactic Model for Integrated STEM Education
(2024-02, Springer)Artículo -
Diseño y usabilidad de IndagApp: una app para la enseñanza de las ciencias por indagación
(2024-03, Servicio de publicación y difusión digital de UNED)Artículo -
La brecha digital en la enseñanza de las ciencias en España durante las leyes educativas LOE y LOMCE
(2024-06, Editorial del Centro de Estudios Financieros)Artículo -
Design and usability evaluation of a mobile app for elementary school inquiry‐based science learning
(2024-08, Wiley)Artículo -
Measuring Self-Efficacy Beliefs in Teaching Inquiry-Based Science and the Nature of Scientific Inquiry
(2024-08, Springer)Artículo -
-
Effects of ChatGPT use on undergraduate students’ creativity: a threat to creative thinking?
(2024-10, Springer)Artículo -
The IndagApp mobile app: an inquiry-based science teaching resource: usability evaluation with pre-service teachers
(2024-04, Springer)Artículo -