Universidad de Burgos RIUBU Principal Default Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • Ayuda
  • Contacto
  • Sugerencias
  • Acceso abierto
    • Archivar en RIUBU
    • Acuerdos editoriales para la publicación en acceso abierto
    • Controla tus derechos, facilita el acceso abierto
    • Sobre el acceso abierto y la UBU
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUBUComunidadesFechaAutor / DirectorTítuloMateria / AsignaturaEsta colecciónFechaAutor / DirectorTítuloMateria / Asignatura

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Listar Máster Universitario en Investigación en Economía de la Empresa fecha de publicación 
    •   RIUBU Principal
    • Trabajos Académicos
    • Másteres
    • Máster Universitario en Investigación en Economía de la Empresa
    • Listar Máster Universitario en Investigación en Economía de la Empresa fecha de publicación
    •   RIUBU Principal
    • Trabajos Académicos
    • Másteres
    • Máster Universitario en Investigación en Economía de la Empresa
    • Listar Máster Universitario en Investigación en Economía de la Empresa fecha de publicación

    Listar Máster Universitario en Investigación en Economía de la Empresa por fecha de publicación

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-5 de 5

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Un análisis sobre la reputación de marca, las emociones y la confianza como formadoras de la satisfacción del turista: aplicación al caso de la experiencia de visitar un destino turístico eco-arqueológico 

        Matos Cámara, Rafael Fabricio
        (2011)
        Trabajo fin de máster
      • El efecto del género, las preferencias y las emociones en la compra online 

        Prodanova, JanaAutoridad UBU
        (2012)
        Trabajo fin de máster
      • La decisión ex – ante del consumidor ante la elección de un proveedor de servicios 

        Obesso Grijalvo, Ana María de
        (2010)
        Trabajo fin de máster
      • ¿Quién y por qué compra por teléfono móvil? 

        Jiménez Torres, Nadia HuitzilinAutoridad UBU
        (2010)
        Trabajo fin de máster
      • Derechos de entrada e inversión en un período de crecimiento económico: percepción de los potenciales franquiciados 

        Huerta Zavala, Pilar AngélicaAutoridad UBU; Prieto Honorato, Argeme
        (2008)
        Trabajo fin de máster