Universidad de Burgos RIUBU Principal Default Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • Ayuda
  • Entre em contato
  • Deixe sua opinião
  • Acceso abierto
    • Archivar en RIUBU
    • Acuerdos editoriales para la publicación en acceso abierto
    • Controla tus derechos, facilita el acceso abierto
    • Sobre el acceso abierto y la UBU
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

    Minha conta

    EntrarCadastro

    Estatísticas

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Navegação Máster Universitario en Investigación en Economía de la Empresa por data do documento 
    •   Página inicial
    • Dissertações de Mestrado
    • Másteres
    • Untitled
    • Navegação Máster Universitario en Investigación en Economía de la Empresa por data do documento
    •   Página inicial
    • Dissertações de Mestrado
    • Másteres
    • Untitled
    • Navegação Máster Universitario en Investigación en Economía de la Empresa por data do documento

    Navegação Máster Universitario en Investigación en Economía de la Empresa por data do documento

    Classificar por:

    Ordenar:

    Resultados:

    Itens para a visualização no momento 1-5 of 5

    • título
    • data do documento
    • data de submissão
    • Ascendente
    • Descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Un análisis sobre la reputación de marca, las emociones y la confianza como formadoras de la satisfacción del turista: aplicación al caso de la experiencia de visitar un destino turístico eco-arqueológico 

        Matos Cámara, Rafael Fabricio
        (2011)
        Trabajo fin de máster
      • El efecto del género, las preferencias y las emociones en la compra online 

        Prodanova, JanaAutoridad UBU
        (2012)
        Trabajo fin de máster
      • La decisión ex – ante del consumidor ante la elección de un proveedor de servicios 

        Obesso Grijalvo, Ana María de
        (2010)
        Trabajo fin de máster
      • ¿Quién y por qué compra por teléfono móvil? 

        Jiménez Torres, Nadia HuitzilinAutoridad UBU
        (2010)
        Trabajo fin de máster
      • Derechos de entrada e inversión en un período de crecimiento económico: percepción de los potenciales franquiciados 

        Huerta Zavala, Pilar AngélicaAutoridad UBU; Prieto Honorato, Argeme
        (2008)
        Trabajo fin de máster