Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSáiz Manzanares, María Consuelo 
dc.contributor.authorCampo Roca, Vanessa del
dc.contributor.otherUniversidad de Burgos. Departamento de Didácticas Específicas
dc.date.accessioned2015-07-02T07:58:33Z
dc.date.available2015-07-02T07:58:33Z
dc.date.submitted2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10259/3767
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene por objeto analizar el desarrollo del lenguaje (nivel expresivo y comprensivo) y del juego simbólico en discentes de Primer Curso del Segundo Ciclo de Educación Infantil. Antes de describir propiamente las diferentes partes en las que se ha dividido la investigación, se comienza justificando el por qué se ha elegido este tema y la importancia del mismo en la etapa de 3-6 años. Posteriormente se plantean los objetivos, variables e hipótesis objeto de estudio, así como la metodología empleada. Finaliza con las conclusiones extraídas de la investigación y la presentación de un programa de estimulación para mejorar el desarrollo de las habilidades comunicativas y de representación.es
dc.description.abstractThis project aims to analyze the development of the language (at expressive and comprehensive level) and the symbolic game at the same time, focusing on learners in the first year of the Second Cycle of Preschool Education. First of all, and before describing the differents parts of my work, I would like to justify the reason why I chose this topic and its importance at these ages (from 3 to 6 years old). Then I will raise the objectives, variables and mhypotheses to be studied, as well as the methodological strategies used. Finally, I will set out the conclusions drawn from the research. This will be followed by a presentation of a stimulation program to improve the development of communication skills and representation.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectJuego simbólicoes
dc.subjectdesarrollo del lenguajees
dc.subjectdescentralizaciónes
dc.subjectsustitución de objetoses
dc.subjectintegraciónes
dc.subjectplanificaciónes
dc.subject.otherEducación infantiles
dc.subject.otherEducation, Preschoolen
dc.titleLenguaje y juego simbólico: dos elementos fundamentales en las aulas de infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.holderEste documento está sujeto a una licencia de uso Creative Commons, por la cual está permitido hacer copia, distribuir y comunicar públicamente la obra siempre que se cite al autor original y no se haga de él uso comercial ni obra derivada
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Ficheros en este ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem