Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisorPérez Longo, Beatriz 
dc.contributor.authorCasado Rosales, Laura
dc.contributor.otherUniversidad de Burgos. Departamento de Didácticas Específicas
dc.date.accessioned2015-10-20T11:32:27Z
dc.date.available2015-10-20T11:32:27Z
dc.date.submitted2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10259/3870
dc.description.abstractEl presente proyecto empírico tiene como finalidad la elaboración de tres tipos de textos poéticos: Kennings, Cinquains y Clerihews, llevados a cabo durante la práctica docente en un colegio de Londres llamado St. Charles, con niños de edades comprendidas entre los ocho y nueve años. El punto central de esta investigación va a ser trabajar la poesía de una forma lúdica, despertando y estimulando el interés por la poesía en los alumnos de educación primaria. A lo largo del proyecto se trabajará un factor fundamental de la poesía: el reconocimiento de las sílabas. Aspecto muy importante en la fonética inglesa ya que la pronunciación no corresponde con la grafía. Finalmente, he considerado oportuno demostrar la metodología llevada a cabo en Inglaterra y hacer un especial hincapié en la diferenciación de niveles de aprendizaje propia del sistema educativo británico.en
dc.description.abstractThis research work has the purpose to elaborate three kind of poems: Kennings, Cinquains and Clerihews which I developed in my internship at St Charles RC Primary School (London) with pupils from 8 to 9 years old. The key point in this research work is to develop poetry through a playful way stimulating their interest in poetry. In this research I am going to work a relevant factor in poetry: the recognition of syllables which is an important aspect in English phonics because pronunciation doesn´t correspond to spelling. To sum up, I would like to show the metodology developed in United Kingdom and especially, the differentiation in learning levels.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPoesíaen
dc.subjectKenningen
dc.subjectCinquainen
dc.subjectClerihewen
dc.subjectdiferenciación de nivelesen
dc.subjectPoetryen
dc.subjectdifferentiation in learningen
dc.subjectsílabases
dc.subjectsyllablesen
dc.subject.otherEnseñanza primariaes
dc.subject.otherEducation, Primaryen
dc.titleCreación de textos poéticos: una experiencia docente en Inglaterraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.holderEste documento está sujeto a una licencia de uso Creative Commons, por la cual está permitido hacer copia, distribuir y comunicar públicamente la obra siempre que se cite al autor original y no se haga de él uso comercial ni obra derivada
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée