Show simple item record

dc.contributor.advisorPérez de Albéniz Garrote, Gloria 
dc.contributor.authorSalillas Martínez, Lara
dc.contributor.otherUniversidad de Burgos. Departamento de Didácticas Específicas
dc.date.accessioned2016-07-06T07:04:48Z
dc.date.available2016-07-06T07:04:48Z
dc.date.submitted2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10259/4140
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado en Maestro de Educación Primaria que se refleja a continuación, ha sido desarrollado para comprobar si es viable trabajar por el método de indagación en un aula inclusiva. Para ello, se ha revisado bibliografía, diseñado y planificado una intervención de enseñanza por indagación que aborda la temática materia y materiales para un aula de 5º de Educación Primaria. Los resultados de la implementación de este aprendizaje cooperativo donde el alumno parte de sus propias ideas, han sido muy satisfactorios. Se puede afirmar que esta forma de trabajo es productiva y fomenta un alto grado de motivación y rendimiento, así como un aprendizaje óptimo para los Alumnos con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo.es
dc.description.abstractThis final project of the Elementary School Degree has been developed to confirm if it's viable to work with an inquiry method on an inclusive classroom. In order to achieve that, I have revised the bibliography and designed an intervention of inquiry teaching. This type of teaching address the subject of matter and materials on a 5th grade classroom. The result on the implementation of this learning method where the student has his own ideas has been very successful. We can confirm that this method of learning is productive and encourages a high level of motivation and performance as well as a satisfactory learning for the student with Special Need of Educative Support.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectIndagaciónes
dc.subjectinclusiónes
dc.subjectexperimentaciónes
dc.subjectmateriaes
dc.subjecttrabajo colaborativoes
dc.subjectInquesten
dc.subjectinclusionen
dc.subjectexperimentationen
dc.subjectsubjecten
dc.subjectteam worken
dc.subject.otherEnseñanza primariaes
dc.subject.otherEducation, Primaryen
dc.title¿Todo lo que nos rodea es materia?: enseñanza de las propiedades de la materia y los materiales en un aula inclusiva de educación primaria utilizando una metodología de indagaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.holderEste documento está sujeto a una licencia de uso Creative Commons, por la cual está permitido hacer copia, distribuir y comunicar públicamente la obra siempre que se cite al autor original y no se haga de él uso comercial ni obra derivada
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record