Auflistung Untitled nach Erscheinungsdatum
Anzeige der Dokumente 21-40 von 69
-
Docentes e investigadores en comunidades virtuales de práctica para el desarrollo profesional docente y la mejoría de la enseñanza de las ciencias
(2015-06, Asociación de Profesores de Física de la Argentina)Artículo -
Simulaciones computacionales: un análisis fenomenográfico
(2015-11, Asociación de Profesores de Física de la Argentina)Artículo -
Las ciencias naturales para alumnos con discapacidad intelectual: “Aprendemos de nuestro entorno”
(2016-06)Contribución a congreso -
Modelo interdisciplinar de educación STEM para la etapa de Educación Primaria
(2016-06)Contribución a congreso -
Tercer espacio discursivo para aunar teoría y práctica en la enseñanza de las ciencias durante la formación en el Grado de Maestro en Educación Primaria
(2016-10, Universidad de Sevilla)Artículo -
Teoría Especial de la Relatividad en la escuela secundaria: perspectiva de los docentes y análisis de textos
(2016-11, Asociación de Profesores de Física de la Argentina)Artículo -
Responsible research and innovation: an opportunity to reframing science (and technological) education?
(2017)Contribución a congreso -
La formación en ciencias de los estudiantes del grado en maestro de Educación Primaria
(2017, Universidad de Vigo)Artículo -
¿En qué favorece a los maestros en formación inicial la implementación de una indagación empírica?
(2017, Universitat Autònoma de Barcelona)Artículo -
Dificultades de maestros en formación inicial para diseñar unidades didácticas usando la metodología de indagación
(2017-04, Universidad de Cádiz)Artículo -
Propuesta para la enseñanza de Ciencias Naturales en Educación Primaria en un aula inclusiva
(2017-04, Universidad de Cádiz)Artículo -
Diseño, aplicación y evaluación de una propuesta de enseñanza de electricidad y magnetismo mediante indagación para la escuela primaria
(2017-06, Asociación de Profesores de Física de la Argentina)Artículo -
Presencia y caracterización de las competencias científica y matemática en estudios sobre educación primaria
(2017-08)Contribución a congreso -
Propuesta de una programación didáctica de Ciencias de la Naturaleza en Educación Primaria a través de la indagación científica
(2017-09)Contribución a congreso -
Evaluación de estrategias metacognitivas: aplicación de métodos online
(2018-01, Asociación Científica de Psicología y Educación (ACIPE)Consejo General de la Psicología de España)Artículo -
Detección del alumno en riesgo en titulaciones de Ciencias de la Salud: aplicación de técnicas de Learning Analytics
(2018-12, ASUNIVEP)Artículo -
Cuestionarios de e-autoevaluación y e-feedback: una aplicación en Moodle
(2018-12, ASUNIVEP)Artículo -
Observation of Metacognitive Skills in Natural Environments: A Longitudinal Study With Mixed Methods
(2019-11, Frontiers Media)Artículo -
Problemas-Proyectos Adaptativos y Creativos en la enseñanza de las ciencias. Descripción de la metodología y apreciación de los estudiantes involucrados
(2019-12, Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa. Universitat de València)Artículo -
Avaliação do impacto social de um projeto não formal de educação científica
(2020, Centro de Estudos Educação e Sociedade)Artículo