Parcourir Untitled par titre
Voici les éléments 37-56 de 69
-
Let's take care of the sea
(2023, Universidad de Burgos. Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional)Monografía -
Measuring children’s perceived cost of school science: Instrument development and psychometric evaluation
(2021-09, Elsevier)Artículo -
Modelo de estructura cognoscitiva desde el punto de vista de la Teoría Reformulada de la Asimilación
(2008, Universidad de Vigo)Artículo -
Modelo interdisciplinar de educación STEM para la etapa de Educación Primaria
(2016-06)Contribución a congreso -
Mucho más que abejas
(2024-03, Universidad de Burgos. Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional)Monografía -
Mucho más que envases
(2024-03, Universidad de Burgos. Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional)Monografía -
Mucho más que residuos
(2024-03, Universidad de Burgos. Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional)Monografía -
Observation of Metacognitive Skills in Natural Environments: A Longitudinal Study With Mixed Methods
(2019-11, Frontiers Media)Artículo -
Participación familiar en ludotecas como indicador de calidad. Estudio de mapeo sistemático
(2022-12, EurAsia Academic Publishing Group)Artículo -
The participation of deaf and hard of hearing children in non-formal science activities
(2023-02, Frontiers Media)Artículo -
¿Por qué enseñar inter y transdisciplinariedad? aproximando una visión más auténtica de la ciencia a la enseñanza de las ciencias
(2009, ICE de la Universitat Autònoma de Barcelona)Artículo -
Presencia y caracterización de las competencias científica y matemática en estudios sobre educación primaria
(2017-08)Contribución a congreso -
Problemas-Proyectos Adaptativos y Creativos en la enseñanza de las ciencias. Descripción de la metodología y apreciación de los estudiantes involucrados
(2019-12, Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa. Universitat de València)Artículo -
Propuesta de una programación didáctica de Ciencias de la Naturaleza en Educación Primaria a través de la indagación científica
(2017-09)Contribución a congreso -
Propuesta para la enseñanza de Ciencias Naturales en Educación Primaria en un aula inclusiva
(2017-04, Universidad de Cádiz)Artículo -
Las representaciones sociales y las reacciones químicas: desde las explosiones hasta Fukushima
(2013-07, Universidad Nacional Autónoma de México)Artículo -
Responsible research and innovation: an opportunity to reframing science (and technological) education?
(2017)Contribución a congreso -
Simulaciones computacionales: un análisis fenomenográfico
(2015-11, Asociación de Profesores de Física de la Argentina)Artículo