Browsing Artículos GIEC by Title
Now showing items 26-45 of 57
-
A Framework for Epistemological Discussion on Integrated STEM Education
(2020-06, Springer Nature)Artículo -
Has the Stereotype of the Scientist Changed in Early Primary School–Aged Students Due to COVID-19?
(2021-07, MDPI)Artículo -
Ideas epistemológicas sobre la naturaleza de la ciencia de docentes en formación de biología y de química
(2013-03, Universidad de La Laguna)Artículo -
Impacto de un plan de acción tutorial universitario: resultados académicos, implicación y satisfacción
(2014-12, Red Estatal de Docencia Universitaria)Artículo -
Implementation of a STEAM project in compulsory secondary education that creates connections with the environment
(2021-06, Routledge)Artículo -
Introducción de la teoría de la relatividad especial en el nivel medio/polimodal de enseñanza: identificación de teoremas-en-acto y determinación de objetivos-obstáculo
(2006-08, Universidade Federal do Rio Grande do Sul)Artículo -
Measuring children’s perceived cost of school science: Instrument development and psychometric evaluation
(2021-09, Elsevier)Artículo -
Modelo de estructura cognoscitiva desde el punto de vista de la Teoría Reformulada de la Asimilación
(2008, Universidad de Vigo)Artículo -
Observation of Metacognitive Skills in Natural Environments: A Longitudinal Study With Mixed Methods
(2019-11, Frontiers Media)Artículo -
Participación familiar en ludotecas como indicador de calidad. Estudio de mapeo sistemático
(2022-12, EurAsia Academic Publishing Group)Artículo -
The participation of deaf and hard of hearing children in non-formal science activities
(2023-02, Frontiers Media)Artículo -
¿Por qué enseñar inter y transdisciplinariedad? aproximando una visión más auténtica de la ciencia a la enseñanza de las ciencias
(2009, ICE de la Universitat Autònoma de Barcelona)Artículo -
Problemas-Proyectos Adaptativos y Creativos en la enseñanza de las ciencias. Descripción de la metodología y apreciación de los estudiantes involucrados
(2019-12, Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa. Universitat de València)Artículo -
Propuesta para la enseñanza de Ciencias Naturales en Educación Primaria en un aula inclusiva
(2017-04, Universidad de Cádiz)Artículo -
Las representaciones sociales y las reacciones químicas: desde las explosiones hasta Fukushima
(2013-07, Universidad Nacional Autónoma de México)Artículo -
Simulaciones computacionales: un análisis fenomenográfico
(2015-11, Asociación de Profesores de Física de la Argentina)Artículo -
STEM vs. STEAM Education and Student Creativity: A Systematic Literature Review
(2021-07, MDPI)Artículo