Artículos GIEC: Envíos recientes
Voici les éléments 41-60 de 87
-
-
Has the Stereotype of the Scientist Changed in Early Primary School–Aged Students Due to COVID-19?
(2021-07, MDPI)Artículo -
Implementation of a STEAM project in compulsory secondary education that creates connections with the environment
(2021-06, Routledge)Artículo -
¿En qué favorece a los maestros en formación inicial la implementación de una indagación empírica?
(2017, Universitat Autònoma de Barcelona)Artículo -
-
Extracurricular Program for Girls to Improve Competencies and Self-Concept in Science and Technology
(2023-01, MDPI)Artículo -
Confirmation and Structured Inquiry Teaching: Does It Improve Students’ Achievement Motivations in School Science?
(2022-03, Springer Nature)Artículo -
Teoría Especial de la Relatividad en la escuela secundaria: perspectiva de los docentes y análisis de textos
(2016-11, Asociación de Profesores de Física de la Argentina)Artículo -
Effect of confirmation and structured inquiry on attitudes toward school science
(2022-01, Wiley)Artículo -
Observation of Metacognitive Skills in Natural Environments: A Longitudinal Study With Mixed Methods
(2019-11, Frontiers Media)Artículo -
Detección del alumno en riesgo en titulaciones de Ciencias de la Salud: aplicación de técnicas de Learning Analytics
(2018-12, ASUNIVEP)Artículo -
Cuestionarios de e-autoevaluación y e-feedback: una aplicación en Moodle
(2018-12, ASUNIVEP)Artículo -
Problemas-Proyectos Adaptativos y Creativos en la enseñanza de las ciencias. Descripción de la metodología y apreciación de los estudiantes involucrados
(2019-12, Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa. Universitat de València)Artículo -
-
-
Valoración de la ecología de aprendizaje autorregulado virtualizada para la Didáctica de las Ciencias de la Naturaleza durante la crisis COVID-19
(2021-07, Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla (Universidad de Granada))Artículo -
Measuring children’s perceived cost of school science: Instrument development and psychometric evaluation
(2021-09, Elsevier)Artículo -
-
Avaliação do impacto social de um projeto não formal de educação científica
(2020, Centro de Estudos Educação e Sociedade)Artículo -
Evaluación de estrategias metacognitivas: aplicación de métodos online
(2018-01, Asociación Científica de Psicología y Educación (ACIPE)Consejo General de la Psicología de España)Artículo