Universidad de Burgos RIUBU Principal Default Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • Ayuda
  • Kontakt
  • Feedback abschicken
  • Acceso abierto
    • Archivar en RIUBU
    • Acuerdos editoriales para la publicación en acceso abierto
    • Controla tus derechos, facilita el acceso abierto
    • Sobre el acceso abierto y la UBU
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereiche & SammlungenErscheinungsdatumAutorenTitelnSchlagwortenDiese SammlungErscheinungsdatumAutorenTitelnSchlagworten

    Mein Benutzerkonto

    EinloggenRegistrieren

    Statistiken

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   RIUBU Startseite
    • E-Prints
    • Untitled
    • Untitled
    • Artículos GIEC
    • Dokumentanzeige
    •   RIUBU Startseite
    • E-Prints
    • Untitled
    • Untitled
    • Artículos GIEC
    • Dokumentanzeige

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10259/4173

    Título
    ¿Por qué enseñar inter y transdisciplinariedad? aproximando una visión más auténtica de la ciencia a la enseñanza de las ciencias
    Autor
    Greca Dufranc, Ileana MaríaAutoridad UBU Orcid
    Edwards-Schachter, Mónica
    Publicado en
    Enseñanza de las Ciencias. 2009, n. extra, p. 3218-3221
    Editorial
    ICE de la Universitat Autònoma de Barcelona
    Fecha de publicación
    2009
    ISSN
    0212-4521
    Zusammenfassung
    Se realiza una revisión crítica de la conceptualización sobre inter y transdisciplinariedad y sus implicaciones para la educación científica. Se diferencian ambos conceptos desde el punto de vista epistemológico y se analizan sus vinculaciones en relación a la Naturaleza de la Ciencia (NdC). Como caso particular de ciencia transdisciplinaria se comentan las propuestas de la sustainability science, que puede contribuir tanto en la educación para la sostenibilidad como para aproximar a los estudiantes a una visión más auténtica de la ciencia y el conocimiento científico.
    Materia
    Enseñanza
    Teaching
    URI
    http://hdl.handle.net/10259/4173
    Versión del editor
    http://ensciencias.uab.es/index
    Aparece en las colecciones
    • Artículos GIEC
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    Greca-EC_2009.pdf
    Tamaño:
    43.38Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen

    Métricas

    Citas

    Academic Search
    Ver estadísticas de uso

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis
    Zur Langanzeige