Afficher la notice abrégée

dc.contributor.authorGreca Dufranc, Ileana María 
dc.contributor.authorEdwards-Schachter, Mónica
dc.date.accessioned2016-07-28T11:44:31Z
dc.date.available2016-07-28T11:44:31Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.issn0212-4521
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10259/4173
dc.description.abstractSe realiza una revisión crítica de la conceptualización sobre inter y transdisciplinariedad y sus implicaciones para la educación científica. Se diferencian ambos conceptos desde el punto de vista epistemológico y se analizan sus vinculaciones en relación a la Naturaleza de la Ciencia (NdC). Como caso particular de ciencia transdisciplinaria se comentan las propuestas de la sustainability science, que puede contribuir tanto en la educación para la sostenibilidad como para aproximar a los estudiantes a una visión más auténtica de la ciencia y el conocimiento científico.es
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherICE de la Universitat Autònoma de Barcelonaes
dc.relation.ispartofEnseñanza de las Ciencias. 2009, n. extra, p. 3218-3221es
dc.subject.otherEnseñanzaes
dc.subject.otherTeachingen
dc.title¿Por qué enseñar inter y transdisciplinariedad? aproximando una visión más auténtica de la ciencia a la enseñanza de las cienciases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.relation.publisherversionhttp://ensciencias.uab.es/index
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée