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dc.contributor.advisorCaballero Sahelices, Concesa 
dc.contributor.advisorMeneses Villagrá, Jesús Ángel 
dc.contributor.authorJoseph, Rosendo Ricardo Archbold
dc.contributor.otherUniversidad de Burgos. Departamento de Didácticas Específicas
dc.date.accessioned2017-03-01T10:39:52Z
dc.date.available2017-03-01T10:39:52Z
dc.date.issued2017
dc.date.submitted2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10259/4346
dc.description.abstractLa educación contemporánea universitaria está haciendo todo lo posible para que sus egresados sean propositivos, creativos y preocupados por una formación continua y permanente. De ahí, y centrado en el marco teórico de la línea del Aprendizaje Significativo de Ausubel y Aprendizaje Significativo Critico de Moreira y al trabajo con acompañamiento basado en el concepto de ZDP de Vygotsky, tomamos algunas ideas fundamentales de estas teorías tratando de intégralas como eje del proceso de aprendizaje. Para ello, esta tesis propone una metodología de enseñanza aprendizaje activo, aplicado a la elaboración de formas farmacéuticas sólidas, la cual fue implementada sobre cuatro grupos de estudiantes de Tecnología Farmacéutica I. Los resultados obtenidos confirman el aprendizaje de los distintos temas tratados al igual que una buena utilización del concepto reología, así mismo, se identificó una predisposición positiva a realizar las distintas actividades en el aula.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAprendizaje significativoes
dc.subjectaprendizaje significativo Criticoes
dc.subjectzona de desarrollo próximoes
dc.subjectreologíaes
dc.subjectenseñanza aprendizaje activoes
dc.subjectMeaningful learningen
dc.subjectcritical meaningful learningen
dc.subjectrheologyen
dc.subjectactive learning teachingen
dc.subjectzone of proximal developmenten
dc.subject.otherEnseñanza superiores
dc.subject.otherEducation, Higheren
dc.titleLa enseñanza/aprendizaje del concepto de Reología en estudiantes de Química Farmacéutica de la Universidad de Antioquía, a partir de una metodología activaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dc.rights.holderEste documento está sujeto a una licencia de uso Creative Commons, por la cual está permitido hacer copia, distribuir y comunicar públicamente la obra siempre que se cite al autor original y no se haga de él uso comercial ni obra derivada
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.identifier.doi10.36443/10259/4346
dc.subject.unesco5801.04 Teorías Educativas
dc.subject.unesco5803.02 Preparación de Profesores
dc.subject.unesco6104.03 Leyes del Aprendizaje
dc.subject.unesco6104.02 Métodos Educativos
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones


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