Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisorCasado Muñoz, Raquel 
dc.contributor.authorOjeda González, Ana Isabel
dc.contributor.otherUniversidad de Burgos. Departamento de Ciencias de la Educación
dc.date.accessioned2017-03-06T11:19:05Z
dc.date.available2017-03-06T11:19:05Z
dc.date.issued2016
dc.date.submitted2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10259/4348
dc.description.abstractPara poder atender a la diversidad de alumnos se necesitan una serie de medios y recursos tanto personales como materiales. Esta investigación pretende poner de manifiesto la función que están desarrollando en la actualidad los Centros de Educación Especial como Centro de Recursos para colaborar en la Inclusión Educativa. Se analiza la situación en el contexto español y a través del análisis de las respuestas obtenidas de un cuestionario enviado a los Centros de Educación Especial de toda España y con las aportaciones realizadas por miembros de centros de la Comunidad de Castilla y León, se propone un perfil de Centro de Recursos para la Comunidad de Castilla y León Este perfil de Centro de Educación Especial como Centro de Recursos para la Escuela Inclusiva puede servir de referencia a otras Comunidades Autónomas interesadas en regular las funciones de asesoramiento a Centros Ordinarios.es
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación especiales
dc.subjectInclusiónes
dc.subjectNecesidades educativas especialeses
dc.subjectEducación inclusivaes
dc.subjectCentros de recursoses
dc.subjectSpecial educationen
dc.subjectInclusionen
dc.subjectSpecial educational needsen
dc.subjectInclusive educationen
dc.subjectResource Centersen
dc.subject.otherEducación especiales
dc.subject.otherSpecial educationen
dc.titleLos colegios de educación especial como centros de recursos para la escuela inclusiva: análisis de su situación en el contexto español y propuesta de un perfil para la Comunidad de Castilla y Leónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dc.rights.holderEste documento está sujeto a una licencia de uso Creative Commons, por la cual está permitido hacer copia, distribuir y comunicar públicamente la obra siempre que se cite al autor original y no se haga de él uso comercial ni obra derivada
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.identifier.doi10.36443/10259/4348
dc.subject.unesco5802.02 Organización y Dirección de las Instituciones Educativas
dc.subject.unesco5802.05 Educación Especial; Minusválidos y deficientes Mentales
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail
Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée