Untitled
Sfoglia per
Immissioni Recenti
-
Table A1. Protocol for monitoring the use of metacognitive strategies during group collaborative interaction (POMSCI) (Sáiz-Manzanares, 2024) (teaching year first year of the COVID 19 pandemic vs. second year), covariate (type of degree) on satisfaction and learning responses into the of Journal Comunicar" ISSN:1134-3478
(2024-08-31, Universidad de Burgos)Dataset -
Semiología de la danza escénica: aportación de conocimientos en el currículum de la formación superior
(2022-12, Ediciones Universidad de Salamanca)Artículo -
Emprendimiento y ocio en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria
(2017-11, Universidad de Alicante. Instituto Interuniversitario de Desarrollo Social y Paz)Artículo -
Application of the european quality of life survey (EQLS) to the students of the university program for older adults of the University of Burgos (PIE)
(2017-08-14, EDP Sciences)Contribución a congreso -
The Contribution of Interdisciplinary Education to the Development of Students Competences with Intellectual Disabilities. An Analysis from the Social and Rights Model
(2022, Springer Nature)Capítulo de monografía -
Análisis de una experiencia de aprendizaje combinado en Educación Superior: el caso del Grado de Pedagogía de la Universidad de Burgos
(2022, Thomson Reuters Aranzadi)Capítulo de monografía -
Investigación sobre la producción científica en relación con la silver economy
(2022-12, EurAsia Academic Publishing Group)Artículo -
Articulación de un proyecto Erasmus+ para alumnado mayor universitario
(2022-12, EurAsia Academic Publishing Group)Artículo -
Docencia en educación vocal y canto: adaptación a las necesidades del aula
(2015-08, Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir. Servicio de Publicaciones)Artículo -
"La voz de la experiencia": un proyecto universitario de Aprendizaje-Servicio
(2022, Dykinson)Capítulo de monografía -
Blended learning en tiempos de pandemia ¿experiencia de éxito en educación superior?
(2021-12, Asociación INFAD)Artículo -
Formación virtual en los programas universitarios de mayores: lecciones de la pandemia
(2023-04, Instituto Federal de Río Grande del Norte)Artículo -
Influencia del género en la aceptación o rechazo entre iguales en el recreo
(2020-01, Ministerio de Educación Cultura y Deporte)Artículo -
Validación de un instrumento que estima la incidencia del aprendizaje cooperativo en el estatus sociométrico de los alumnos
(2020-03, Universidad de La Rioja)Artículo -
Creencias del profesorado y formación del potencial emprendedor en el alumnado
(2023-08, Asociación Interciencia)Artículo -
The Association of Parental Interest in Entrepreneurship with the Entrepreneurial Interest of Spanish Youth
(2020-07, MDPI)Artículo -
Influencia de las actividades intergeneracionales universitarias en la calidad de vida de jóvenes y mayores
(2014, Asociación INFAD)Artículo