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dc.contributor.advisor | Sáiz Manzanares, María Consuelo | |
dc.contributor.author | Ábalos Lorenzo, Cristina | |
dc.contributor.author | González Campo, María | |
dc.contributor.author | González Fernández, Montserrat | |
dc.contributor.other | Universidad de Burgos. Departamento de Ciencias de la Salud | |
dc.date.accessioned | 2017-04-20T10:12:26Z | |
dc.date.available | 2017-04-20T10:12:26Z | |
dc.date.submitted | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10259/4422 | |
dc.description.abstract | La estimulación temprana pretende ofrecer un refuerzo estimulante a través de una serie de acciones educativas y terapéuticas para los niños con necesidades especiales y sus familias. En este trabajo se presenta una intervención de un caso único con el objetivo de mantener las habilidades psicomotoras y socio – afectivas, estimular las respuestas adaptativas de un niño con Síndrome de Lennox, así como, promover su integración social y eliminar las barreras de su entorno. Esto se puede lograr mediante un programa de intervención temprana. A pesar de las dificultades los resultados han sido satisfactorios, por lo que, finalizada la intervención se recomienda continuar con el programa. Sin embargo, hay otros aspectos a ser reforzados por lo que es recomendable remitir al niño a otro servicio complementario. | es |
dc.description.abstract | Early stimulation intends to offer a stimulating reinforcement through a range of educational and therapeutic iniciatives for children with special needs and their families. This paper presents an intervention in a unique case in order to maintain psychomotor and socio-affective skills, stimulate the adaptive response of a child with Lennox Syndrome. Also this intervention promotes his social inclusion and remove his environmental barriers. This is enabled by an early stimulation programme. Despite the challenges, the results has been successful, therefore, at the end of the intervention it is recommended to continue with the proposed program. However, there are other issues to be reinforced so is recommended to send the child to an additional service. | en |
dc.format.medium | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Síndrome de Lennox | es |
dc.subject | programa | es |
dc.subject | estimulación temprana | es |
dc.subject | intervención | es |
dc.subject | Sindrome de Lennox | en |
dc.subject | program | en |
dc.subject | early stimulation | en |
dc.subject | intervention | en |
dc.subject.other | Terapéutica | es |
dc.subject.other | Therapeutics | en |
dc.title | Programa de estimulación temprana: Síndrome de Lennox | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | |
dc.rights.holder | Este documento está sujeto a una licencia de uso Creative Commons, por la cual está permitido hacer copia, distribuir y comunicar públicamente la obra siempre que se cite al autor original y no se haga de él uso comercial ni obra derivada | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject.asignatura | 5866 - Estimulación Temprana | |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es |