Mostrar registro simples

dc.contributor.advisorFuente Anuncibay, Raquel de la 
dc.contributor.advisorGonzález Bernal, Jerónimo 
dc.contributor.advisorCaggiano, Valeria
dc.contributor.authorBellezza, Andrea
dc.contributor.otherUniversidad de Burgos. Departamento de Ciencias de la Educación
dc.date.accessioned2017-06-02T11:35:04Z
dc.date.available2017-06-02T11:35:04Z
dc.date.issued2016
dc.date.submitted2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10259/4490
dc.description.abstract¿Es importante descubrir nuevas posibilidades para fomentar la iniciativa? A partir de esta pregunta, la investigación presentada sobre el Emprendimiento e Innovación como Factores de Crecimiento se centra en la relevancia y la fuerza de estos dos elementos claves, el espíritu empresarial y la innovación. Además del estudio de la relación que ambos conceptos tienen con el crecimiento, el éxito y la sostenibilidad. Se ha pretendido mostrar cómo estas variables están fuertemente relacionadas con resultados positivos, aportando claves y fusionando aspectos como el conocimiento y la intuición, la teoría y la práctica, sugerencias y experiencias, dentro de un contexto de investigación participativa. En la primera parte del trabajo, se ofrece una visión general sobre el espíritu empresarial y la historia de la intrapreneurship, - intraemprendedor en la organización Se analiza de forma más relevante la importancia y el papel de la innovación como uno de los factores claves de todo el proceso, y en particular focalizamos nuestra atención en las denominadas nuevas y crecientes 'psico-tecnologías', como son la realidad aumentada y la realidad inmersiva, que constituyen una nueva forma de ver el mundo asi como un cambio en nuestra percepción.es
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoitaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEspíritu empresariales
dc.subjectinnovaciónes
dc.subjectiniciativaes
dc.subject'psico-tecnologías'es
dc.subjectcotrabajoes
dc.subjectEntrepreneurshipen
dc.subjectinnovationen
dc.subjectinitiativeen
dc.subjectpsycho-technologiesen
dc.subjectcoworkingen
dc.subject.otherEducaciónes
dc.subject.otherEducationen
dc.titleEl espíritu empresarial y la innovación como factores de crecimientoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dc.rights.holderEste documento está sujeto a una licencia de uso Creative Commons, por la cual está permitido hacer copia, distribuir y comunicar públicamente la obra siempre que se cite al autor original y no se haga de él uso comercial ni obra derivada
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.identifier.doi10.36443/10259/4490
dc.subject.unesco58 Pedagogía
dc.subject.unesco61 Psicología
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples