dc.contributor.advisor | Fernández Hawrylak, María | |
dc.contributor.author | Castro Bertolín, Alba | |
dc.contributor.other | Universidad de Burgos. Departamento de Ciencias de la Educación | |
dc.date.accessioned | 2017-08-17T09:15:32Z | |
dc.date.available | 2017-08-17T09:15:32Z | |
dc.date.submitted | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10259/4550 | |
dc.description.abstract | Se presenta un estudio preliminar dentro del campo de la Pedagogía Hospitalaria sobre los efectos en la formación académica, cognitiva, afectivo-emocional y social que las Aulas Hospitalarias tienen sobre los menores enfermos y/u hospitalizados, llevado a cabo en la planta de Pediatría del Hospital Universitario de Burgos. Se utiliza el cuestionario como instrumento de recogida de datos. La muestra está compuesta por 37 participantes, alumnos del Aula Hospitalaria, padres y personal del equipo médico-sanitario, educativo, administrativo y de servicios. Se demuestra que acudir al Aula Hospitalaria tiene efectos positivos en los niños hospitalizados | es |
dc.description.abstract | A preliminary study is presented within the field of Hospital Pedagogy about the effects on the academic, cognitive, affective-emotional and social formation that the Hospital Classrooms have about sick and/or hospitalized children, carried out in the Paediatrics’ floor of University Hospital of Burgos. The questionnaire is used such as a data-collect tool. The sample is made up of 37 participants, Hospital Classroom’s students, parents and staff of the medical-sanitary, educational, administrative and service team. Therefore, attending to Hospital Classroom has positive effects on hospitalized children. | en |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Aula Hospitalaria | es |
dc.subject | Pedagogía | es |
dc.subject | Cuestionarios | es |
dc.subject | Menores enfermos y/u hospitalizados | es |
dc.subject | Hospital Classroom | en |
dc.subject | Pedagogy | en |
dc.subject | Questionnaire | en |
dc.subject | Sick and/or hospitalized children | en |
dc.subject.other | Enseñanza primaria | es |
dc.subject.other | Education, Primary | en |
dc.title | Efectos sobre la formación académica, cognitiva, afectiva-emocional y social del aula hospitalaria en menores enfermos y/u hospitalizados | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.rights.holder | Este documento está sujeto a una licencia de uso Creative Commons, por la cual está permitido hacer copia, distribuir y comunicar públicamente la obra siempre que se cite al autor original y no se haga de él uso comercial ni obra derivada | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
Browse
All of RIUBUCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects