Mostrar registro simples

dc.contributor.advisorFernández Hawrylak, María 
dc.contributor.authorCastro Bertolín, Alba
dc.contributor.otherUniversidad de Burgos. Departamento de Ciencias de la Educación
dc.date.accessioned2017-08-17T09:15:32Z
dc.date.available2017-08-17T09:15:32Z
dc.date.submitted2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10259/4550
dc.description.abstractSe presenta un estudio preliminar dentro del campo de la Pedagogía Hospitalaria sobre los efectos en la formación académica, cognitiva, afectivo-emocional y social que las Aulas Hospitalarias tienen sobre los menores enfermos y/u hospitalizados, llevado a cabo en la planta de Pediatría del Hospital Universitario de Burgos. Se utiliza el cuestionario como instrumento de recogida de datos. La muestra está compuesta por 37 participantes, alumnos del Aula Hospitalaria, padres y personal del equipo médico-sanitario, educativo, administrativo y de servicios. Se demuestra que acudir al Aula Hospitalaria tiene efectos positivos en los niños hospitalizadoses
dc.description.abstractA preliminary study is presented within the field of Hospital Pedagogy about the effects on the academic, cognitive, affective-emotional and social formation that the Hospital Classrooms have about sick and/or hospitalized children, carried out in the Paediatrics’ floor of University Hospital of Burgos. The questionnaire is used such as a data-collect tool. The sample is made up of 37 participants, Hospital Classroom’s students, parents and staff of the medical-sanitary, educational, administrative and service team. Therefore, attending to Hospital Classroom has positive effects on hospitalized children.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAula Hospitalariaes
dc.subjectPedagogíaes
dc.subjectCuestionarioses
dc.subjectMenores enfermos y/u hospitalizadoses
dc.subjectHospital Classroomen
dc.subjectPedagogyen
dc.subjectQuestionnaireen
dc.subjectSick and/or hospitalized childrenen
dc.subject.otherEnseñanza primariaes
dc.subject.otherEducation, Primaryen
dc.titleEfectos sobre la formación académica, cognitiva, afectiva-emocional y social del aula hospitalaria en menores enfermos y/u hospitalizadoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.holderEste documento está sujeto a una licencia de uso Creative Commons, por la cual está permitido hacer copia, distribuir y comunicar públicamente la obra siempre que se cite al autor original y no se haga de él uso comercial ni obra derivada
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples