Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisorSantamaría Conde, Rosa Mª 
dc.contributor.authorAlonso Pedrosa, Teresa
dc.contributor.otherUniversidad de Burgos. Departamento de Ciencias de la Educación
dc.date.accessioned2017-09-27T07:45:14Z
dc.date.available2017-09-27T07:45:14Z
dc.date.issued2016
dc.date.submitted2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10259/4617
dc.description.abstractLa Tesis que a continuación se expone es un breve estudio descriptivo que surge de un intento de entender qué ocurre en las aulas de Educación Infantil de nuestra ciudad de Burgos a través de los materiales curriculares que en ellas se utilizan y su influencia en las estrategias metodológicas. Consta de dos partes diferenciadas. La primera parte o marco teórico recoge varios capítulos en los que se trata de hacer una ardua revisión bibliográfica del marco en el que se encuadra la Educación Infantil actual. Y la segunda parte, recoge el marco metodológico que da entidad al estudio. Este estudio muestra una realidad muy pequeña con respecto a la gran realidad educativa, mas nos da una visión amplia de un cuerpo de estudio muy escasamente trabajado, la etapa de Educación Infantil en un marco temporal en torno a la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo de Educación (LOE, 2006) y en un marco espacial muy concreto, los centros públicos de Burgos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación Infantiles
dc.subject2º cicloes
dc.subjectMaterial curriculares
dc.subjectLey Orgánica, 2/2006 de 3 de mayo, de Educación (LOE, 2006)es
dc.subjectBurgoses
dc.subjectPre-primary educationen
dc.subject2nd Educational Cycleen
dc.subjectCurricular materialen
dc.subjectEducational Organic Law, (LOE,2006)en
dc.subjectProtocolen
dc.subject.otherEducación infantiles
dc.subject.otherEducation, Preschoolen
dc.titleLos materiales curriculares en el 2º ciclo de educación infantil de los centros públicos de Burgos y su incidencia en las estrategias metodológicases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dc.rights.holderEste documento está sujeto a una licencia de uso Creative Commons, por la cual está permitido hacer copia, distribuir y comunicar públicamente la obra siempre que se cite al autor original y no se haga de él uso comercial ni obra derivada
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.identifier.doi10.36443/10259/4617
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicos
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée