Show simple item record

dc.contributor.authorArauzo Ortega, Sonia
dc.contributor.authorGreca Dufranc, Ileana María 
dc.date.accessioned2017-11-20T10:47:07Z
dc.date.available2017-11-20T10:47:07Z
dc.date.issued2016-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10259/4680
dc.descriptionComunicación presentada en: 3er Simposio Internacional de Enseñanza de las Ciencias SIEC, 2016es
dc.description.abstractEste trabajo ha sido desarrollado para comprobar si la propuesta de trabajar una metodología de indagación en ciencias es productiva y motivadora para alumnos con discapacidad intelectual. Para ello, se diseñó una secuencia didácti-ca que aborda la temática de ecosistemas con actividades indagadoras que fue implementada en el aula. Los resultados de este aprendizaje cooperativo y par-tiendo de sus propias experiencias parecen indicar que esta forma de trabajo es productiva, fomentando un alto grado de motivación y rendimiento.es
dc.description.sponsorshipMinisterio de Economía y Competitividad, Título del Proyecto: La indagación en la enseñanza de las ciencias en primaria: Estudio de la viabilidad de su introducción en las escuelas, Convocatoria: Retos de Investigación Edu2013-46167-R
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDiscapacidad intelectuales
dc.subjectindagaciónes
dc.subjectinvestigaciónes
dc.subjectmotivaciónes
dc.subjectecosistemases
dc.subjectaprendizaje cooperativoes
dc.subjectexperienciases
dc.subject.otherEducación especiales
dc.subject.otherSpecial educationen
dc.titleLas ciencias naturales para alumnos con discapacidad intelectual: “Aprendemos de nuestro entorno”es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.relation.projectIDinfo:eu-repo/grantAgreement/MINECO/Edu2013-46167-R


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record