Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorToma, Radu Bogdan 
dc.contributor.authorGreca Dufranc, Ileana María 
dc.date.accessioned2017-11-20T11:41:12Z
dc.date.available2017-11-20T11:41:12Z
dc.date.issued2016-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10259/4681
dc.descriptionComunicación presentada en: 3er Simposio Internacional de Enseñanza de las Ciencias SIEC, 2016es
dc.description.abstractEn este trabajo presentamos un modelo didáctico que usa la metodología de indagación dentro de la perspectiva STEM. Se ofrece el soporte teórico de la propuesta, y se acompaña de ejemplos sobre cómo implementar un programa de estas características en Educación Primaria.es
dc.description.sponsorshipMinisterio de Economía y Competitividad, Título del Proyecto: La indagación en la enseñanza de las ciencias en primaria: Estudio de la viabilidad de su introducción en las escuelas, Convocatoria: Retos de Investigación Edu2013-46167-Res
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectSTEMes
dc.subjectmetodología de indagaciónes
dc.subjectEducación Primariaes
dc.subject.otherEnseñanza primariaes
dc.subject.otherEducation, Primaryen
dc.titleModelo interdisciplinar de educación STEM para la etapa de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.relation.projectIDinfo:eu-repo/grantAgreement/MINECO/Edu2013-46167-R


Ficheros en este ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem