Auflistung Untitled nach Titel
Anzeige der Dokumente 7-26 von 37
-
Editorial: Gender Equality and Women’s Empowerment in Education
(2022-01, Frontiers Media S.A.)Artículo -
Elementos claves en el diseño de una intervención en RV para el tratamiento de la dislexia: la perspectiva de los usuarios: tecnologías para fomentar la inclusión educativa y social, modalidad presencial
(2019, Universidad de Cantabria)Contribución a congreso -
Envejecimiento activo y acceso a las tecnologías: un estudio empírico evolutivo
(2015, Grupo Comunicar)Artículo -
Estigma y actitudes hacia las enfermedades mentales entre los estudiantes universitarios: estudio descriptivo
(2023-01, Instituto de Investigación de Drogodependencias)Artículo -
Estudios educación social y covid
(2021, Colegio Oficial de Educadoras y Educadores Sociales de Castilla-La Mancha (CESCLM)Editorial Bomarzo)Monografía -
FORDYS-VAR: Un proyecto europeo centrado en la inclusión de los estudiantes con Dislexia a través de la Realidad Virtual
(2020, Universidad de Burgos, Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional)Contribución a congreso -
Formación en habilidades digitales para estudiantes universitarios de primer curso
(2021, Dykinson)Capítulo de monografía -
ICT training in Spanish non-formal education: a revolution in the making
(2023-01, Taylor & Francis Group)Artículo -
Inclusión digital y envejecimiento activo: la participación de los mayores en las redes sociales
(2018-01, Ediuno. Ediciones de la Universidad de Oviedo)Artículo -
Instagram, una herramienta de aprendizaje para el alumnado universitario
(2023, Nau Llibres)Contribución a congreso -
Integrative models of education for citizenship (Handbook)
(2023-03-15, Universidad de Burgos. Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional)Monografía -
Integrative models of Education for Citizenship (Handbook) - 2nd edition
(2024-04, Universidad de Burgos. Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional)Monografía -
Let's take care of the sea
(2023, Universidad de Burgos. Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional)Monografía -
Métodos e instrumentos de evaluación en los programas de formación de pares para personas con problemas de salud mental: revisión documental
(2023-01, Universidad del Estado de São Paulo Júlio de Mesquita)Artículo -
Mucho más que abejas
(2024-03, Universidad de Burgos. Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional)Monografía -
Necesidades socio-educativas de las personas con Trastorno del Espectro Autista en Iberoamérica
(2010-05, Organización de estados iberoamericanos para la educación la ciencia y la cultura)Artículo -
Percepción de la calidad de vida en niños y adolescentes y su relación con el rendimiento académico
(2022, Dykinson)Capítulo de monografía -
Percepción del Impacto de la Covid-19 en los Profesionales de la Educación Social que Trabajan con Menores
(2020-07, Servicio de Publicaciones de la Universidad Autónoma de Madrid)Artículo