Listar Educación, Inclusión y Tecnología (EDINTEC) por título
Mostrando ítems 1-20 de 52
-
Alfabetización en Salud Mental: Revisión Sistemática de la Literatura
(2023, Pontificia Universidad Católica de Chile. Escuela de Psicología)Artículo -
Análisis de los Programas educativos sobre alfabetización en salud mental. Revisión documental.
(2021-10, Ediciones Complutense)Artículo -
Anxiety over learning English at primary school: teachers' perceptions and educational strategies
(2021, Universidad de Concepción. Facultad de Educación Humanidades y Arte)Artículo -
Aportes de la realidad virtual a la dislexia: el estado de la cuestión: tecnologías para fomentar la inclusión educativa y social, modalidad presencial
(2019, Universidad de Cantabria)Contribución a congreso -
Aprendizaje social a través de debates virtuales en entornos LMS
(2023, Nau Llibres)Contribución a congreso -
El APS como herramienta en el desarrollo de competencias en cooperación internacional en la formación inicial de docentes AICLE en Primaria
(2024, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado)Artículo -
The Association of Poor Academic Performance with Tic Disorders: A Longitudinal, Mainstream School-Based Population Study
(2017-08, Karger Publishers)Artículo -
Association of Tic Disorders with Poor Academic Performance in Central Spain: A Population-Based Study
(2013-07, Elsevier)Artículo -
Co-teaching among English pre-service teachers for integrated STEAM+CLIL education
(2023-12, Editorial Universidad de Granada)Artículo -
Cybersickness. A systematic literature review of adverse effects related to virtual reality
(2022-07, Elsevier)Artículo -
Editorial: Gender Equality and Women’s Empowerment in Education
(2022-01, Frontiers Media S.A.)Artículo -
-
Elementos claves en el diseño de una intervención en RV para el tratamiento de la dislexia: la perspectiva de los usuarios: tecnologías para fomentar la inclusión educativa y social, modalidad presencial
(2019, Universidad de Cantabria)Contribución a congreso -
Envejecimiento activo y acceso a las tecnologías: un estudio empírico evolutivo
(2015, Grupo Comunicar)Artículo -
El estigma hacia la salud mental en la educación superior. El caso de los estudiantes de la Universidad de Burgos
(2022-12, Asociación para la Formación, el Ocio y el Empleo (AFOE))Artículo -
Estigma y actitudes hacia las enfermedades mentales entre los estudiantes universitarios: estudio descriptivo
(2023-01, Instituto de Investigación de Drogodependencias)Artículo -
Estudios educación social y covid
(2021, Colegio Oficial de Educadoras y Educadores Sociales de Castilla-La Mancha (CESCLM)Editorial Bomarzo)Monografía -
La evaluación online en la educación superior en tiempos de la COVID-19
(2020-05, Ediciones Universidad Salamanca)Artículo -
FORDYS-VAR: Un proyecto europeo centrado en la inclusión de los estudiantes con Dislexia a través de la Realidad Virtual
(2020, Universidad de Burgos, Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional)Contribución a congreso -
Formación en habilidades digitales para estudiantes universitarios de primer curso
(2021, Dykinson)Capítulo de monografía