Navegação Educación, Inclusión y Tecnología (EDINTEC) por data do documento
Itens para a visualização no momento 1-20 of 39
-
Necesidades socio-educativas de las personas con Trastorno del Espectro Autista en Iberoamérica
(2010-05, Organización de estados iberoamericanos para la educación la ciencia y la cultura)Artículo -
Psychometric Attributes of the DISC Predictive Scales
(2010-08, Bentham Science Publishers)Artículo -
Prevalence of Tics in Schoolchildren in Central Spain: A Population-Based Study
(2011-08, Elsevier)Artículo -
Tremor in School-Aged Children: A Cross-Sectional Study of Tremor in 819 Boys and Girls in Burgos, Spain
(2011-10, Karger Publishers)Artículo -
Association of Tic Disorders with Poor Academic Performance in Central Spain: A Population-Based Study
(2013-07, Elsevier)Artículo -
Prenatal and Perinatal Morbidity in Children with Tic Disorders: A Mainstream School-based Population Study in Central Spain
(2014-12, Ubiquity Press)Artículo -
Envejecimiento activo y acceso a las tecnologías: un estudio empírico evolutivo
(2015, Grupo Comunicar)Artículo -
Percepciones del alumnado sobre la evaluación formativa: contraste de grupos de inicio y final de carrera
(2015-12, Universidad Politécnica de Valencia)Artículo -
The Association of Poor Academic Performance with Tic Disorders: A Longitudinal, Mainstream School-Based Population Study
(2017-08, Karger Publishers)Artículo -
Inclusión digital y envejecimiento activo: la participación de los mayores en las redes sociales
(2018-01, Ediuno. Ediciones de la Universidad de Oviedo)Artículo -
Aportes de la realidad virtual a la dislexia: el estado de la cuestión: tecnologías para fomentar la inclusión educativa y social, modalidad presencial
(2019, Universidad de Cantabria)Contribución a congreso -
Elementos claves en el diseño de una intervención en RV para el tratamiento de la dislexia: la perspectiva de los usuarios: tecnologías para fomentar la inclusión educativa y social, modalidad presencial
(2019, Universidad de Cantabria)Contribución a congreso -
FORDYS-VAR: Un proyecto europeo centrado en la inclusión de los estudiantes con Dislexia a través de la Realidad Virtual
(2020, Universidad de Burgos, Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional)Contribución a congreso -
Satisfacción profesional de los educadores sociales: factores de influencia
(2020-06, Sociedad Española de Pedagogía)Artículo -
Percepción del Impacto de la Covid-19 en los Profesionales de la Educación Social que Trabajan con Menores
(2020-07, Servicio de Publicaciones de la Universidad Autónoma de Madrid)Artículo -
Formación en habilidades digitales para estudiantes universitarios de primer curso
(2021, Dykinson)Capítulo de monografía -
Estudios educación social y covid
(2021, Colegio Oficial de Educadoras y Educadores Sociales de Castilla-La Mancha (CESCLM)Editorial Bomarzo)Monografía -
El uso de ClassCraft para mejorar el conocimiento y el interés de los estudiantes de Primaria en la movilidad sostenible
(2021-07, Universidad de Burgos. Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional)Contribución a congreso -
Tecnologías emergentes en educación inclusiva: realidad virtual y realidad aumentada. Proyecto europeo FORDYSVAR
(2021-08, Asociación INFAD)Artículo