Untitled
Navegar por
Submissões recentes
-
Xuexi: aprende chino con nemotecnia (nivel inicial)
(2024-07-17, Universidad de Burgos. Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional)Monografía -
Sustainable mobility learning: Technological acceptance model for gamified experience with ClassCraft in primary school
(2023-05-08, Springer Nature)Artículo -
Integrative models of Education for Citizenship (Handbook) - 2nd edition
(2024-04, Universidad de Burgos. Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional)Monografía -
Mucho más que abejas
(2024-03, Universidad de Burgos. Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional)Monografía -
Cybersickness. A systematic literature review of adverse effects related to virtual reality
(2022-07, Elsevier)Artículo -
Percepción de la calidad de vida en niños y adolescentes y su relación con el rendimiento académico
(2022, Dykinson)Capítulo de monografía -
Tecnologías emergentes en educación inclusiva: realidad virtual y realidad aumentada. Proyecto europeo FORDYSVAR
(2021-08, Asociación INFAD)Artículo -
Prenatal and Perinatal Morbidity in Children with Tic Disorders: A Mainstream School-based Population Study in Central Spain
(2014-12, Ubiquity Press)Artículo -
Co-teaching among English pre-service teachers for integrated STEAM+CLIL education
(2023-12, Editorial Universidad de Granada)Artículo -
Psychometric Attributes of the DISC Predictive Scales
(2010-08, Bentham Science Publishers)Artículo -
A Systematic Review of Literature on Emerging Technologies and Specific Learning Difficulties
(2023-03, MDPI)Artículo -
Validación del cuestionario EdSocEval_V2. Utilización, formación y valoración de las TIC en Educación Social
(2022-11, EurAsia Academic Publishing Group)Artículo -
ICT training in Spanish non-formal education: a revolution in the making
(2023-01, Taylor & Francis Group)Artículo -
Estigma y actitudes hacia las enfermedades mentales entre los estudiantes universitarios: estudio descriptivo
(2023-01, Instituto de Investigación de Drogodependencias)Artículo -
Métodos e instrumentos de evaluación en los programas de formación de pares para personas con problemas de salud mental: revisión documental
(2023-01, Universidad del Estado de São Paulo Júlio de Mesquita)Artículo -
Percepción del Impacto de la Covid-19 en los Profesionales de la Educación Social que Trabajan con Menores
(2020-07, Servicio de Publicaciones de la Universidad Autónoma de Madrid)Artículo -
Satisfacción profesional de los educadores sociales: factores de influencia
(2020-06, Sociedad Española de Pedagogía)Artículo -
Usage of ICT among Social Educators—An Analysis of Current Practice in Spain
(2023-02, MDPI)Artículo -
The Association of Poor Academic Performance with Tic Disorders: A Longitudinal, Mainstream School-Based Population Study
(2017-08, Karger Publishers)Artículo -
Prevalence of Tics in Schoolchildren in Central Spain: A Population-Based Study
(2011-08, Elsevier)Artículo