Universidad de Burgos RIUBU Principal Default Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • Ayuda
  • Contacto
  • Sugerencias
  • Acceso abierto
    • Archivar en RIUBU
    • Acuerdos editoriales para la publicación en acceso abierto
    • Controla tus derechos, facilita el acceso abierto
    • Sobre el acceso abierto y la UBU
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUBUComunidadesFechaAutor / DirectorTítuloMateria / AsignaturaEsta colecciónFechaAutor / DirectorTítuloMateria / Asignatura

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Listar Artículos EDINTEC fecha de publicación 
    •   RIUBU Principal
    • E-Prints y Datos de investigación
    • Grupos de investigación
    • Educación, Inclusión y Tecnología (EDINTEC)
    • Artículos EDINTEC
    • Listar Artículos EDINTEC fecha de publicación
    •   RIUBU Principal
    • E-Prints y Datos de investigación
    • Grupos de investigación
    • Educación, Inclusión y Tecnología (EDINTEC)
    • Artículos EDINTEC
    • Listar Artículos EDINTEC fecha de publicación

    Listar Artículos EDINTEC por fecha de publicación

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-20 de 38

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Necesidades socio-educativas de las personas con Trastorno del Espectro Autista en Iberoamérica 

        Casado Muñoz, RaquelAutoridad UBU; Lezcano Barbero, FernandoAutoridad UBU; Cuesta Gómez, José LuisAutoridad UBU
        (2010-05, Organización de estados iberoamericanos para la educación la ciencia y la cultura)
        Artículo
      • Psychometric Attributes of the DISC Predictive Scales 

        Cubo Delgado, EstherAutoridad UBU; Sáez Velasco, SaraAutoridad UBU; Delgado Benito, VanesaAutoridad UBU; Ausín Villaverde, VanesaAutoridad UBU; Trejo Gabriel y Galán, José Mª; Martín Santidrián, Asunción; Macarrón Vicente, Jesus; Cordero Guevara, José; Louis, Elan D.; Benito-León, Julián
        (2010-08, Bentham Science Publishers)
        Artículo
      • Prevalence of Tics in Schoolchildren in Central Spain: A Population-Based Study 

        Cubo Delgado, EstherAutoridad UBU; Trejo Gabriel y Galán, José Mª; Ausín Villaverde, VanesaAutoridad UBU; Sáez Velasco, SaraAutoridad UBU; Delgado Benito, VanesaAutoridad UBU; Macarrón Vicente, Jesus; Cordero Guevara, José; Louis, Elan D.; Benito-León, Julián
        (2011-08, Elsevier)
        Artículo
      • Tremor in School-Aged Children: A Cross-Sectional Study of Tremor in 819 Boys and Girls in Burgos, Spain 

        Louis, Elan D.; Cubo Delgado, EstherAutoridad UBU; Trejo Gabriel y Galán, José Mª; Ausín Villaverde, VanesaAutoridad UBU; Delgado Benito, VanesaAutoridad UBU; Sáez Velasco, SaraAutoridad UBU; Macarrón Vicente, Jesus; Cordero Guevara, José; Benito-León, Julián
        (2011-10, Karger Publishers)
        Artículo
      • Association of Tic Disorders with Poor Academic Performance in Central Spain: A Population-Based Study 

        Cubo Delgado, EstherAutoridad UBU; Trejo Gabriel y Galán, José Mª; Ausín Villaverde, VanesaAutoridad UBU; Sáez Velasco, SaraAutoridad UBU; Delgado Benito, VanesaAutoridad UBU; Macarrón Vicente, Jesus; Cordero Guevara, José; Louis, Elan D.; Kompoliti, Katie; Benito-León, Julián
        (2013-07, Elsevier)
        Artículo
      • Prenatal and Perinatal Morbidity in Children with Tic Disorders: A Mainstream School-based Population Study in Central Spain 

        Cubo Delgado, EstherAutoridad UBU; Hortigüela, Montesclaros; Jorge Roldán, Sandra; Ciciliani, Selva Esther; López, Patricia; Velasco Palacios, Leticia; Sastre, Emilio; Ausín Villaverde, VanesaAutoridad UBU; Delgado Benito, VanesaAutoridad UBU; Sáez Velasco, SaraAutoridad UBU; Trejo Gabriel y Galán, José Mª; Macarrón Vicente, Jesus
        (2014-12, Ubiquity Press)
        Artículo
      • Envejecimiento activo y acceso a las tecnologías: un estudio empírico evolutivo 

        Casado Muñoz, RaquelAutoridad UBU; Lezcano Barbero, FernandoAutoridad UBU; Rodríguez Conde, M. José .
        (2015, Grupo Comunicar)
        Artículo
      • Percepciones del alumnado sobre la evaluación formativa: contraste de grupos de inicio y final de carrera 

        Hortigüela Alcalá, DavidAutoridad UBU; Abella García, VíctorAutoridad UBU; Pérez Pueyo, Ángel
        (2015-12, Universidad Politécnica de Valencia)
        Artículo
      • The Association of Poor Academic Performance with Tic Disorders: A Longitudinal, Mainstream School-Based Population Study 

        Cubo Delgado, EstherAutoridad UBU; González Deza, Cristina; Ausín Villaverde, VanesaAutoridad UBU; Delgado Benito, VanesaAutoridad UBU; Sáez Velasco, SaraAutoridad UBU; Calvo Simal, SaraAutoridad UBU; García Soto, Xose RamónAutoridad UBU; Cordero Guevara, José; Kompoliti, Katie; Louis, Elan D.; Fuente Anuncibay, Raquel de laAutoridad UBU
        (2017-08, Karger Publishers)
        Artículo
      • Inclusión digital y envejecimiento activo: la participación de los mayores en las redes sociales 

        Casado Muñoz, RaquelAutoridad UBU; Lezcano Barbero, FernandoAutoridad UBU
        (2018-01, Ediuno. Ediciones de la Universidad de Oviedo)
        Artículo
      • To tweet or not to tweet: Student perceptions of the use of Twitter on an undergraduate degree course 

        Abella García, VíctorAutoridad UBU; Delgado Benito, VanesaAutoridad UBU; Ausín Villaverde, VanesaAutoridad UBU; Hortigüela Alcalá, DavidAutoridad UBU
        (2019, Routledge)
        Artículo
      • La evaluación online en la educación superior en tiempos de la COVID-19 

        García Peñalvo, Francisco José; Corell Almuzara, Alfredo; Abella García, VíctorAutoridad UBU; Grande de Prado, Mario
        (2020-05, Ediciones Universidad Salamanca)
        Artículo
      • Satisfacción profesional de los educadores sociales: factores de influencia 

        Martínez Pérez, AlejandroAutoridad UBU; Lezcano Barbero, FernandoAutoridad UBU
        (2020-06, Sociedad Española de Pedagogía)
        Artículo
      • Percepción del Impacto de la Covid-19 en los Profesionales de la Educación Social que Trabajan con Menores 

        Martínez Pérez, AlejandroAutoridad UBU; Lezcano Barbero, FernandoAutoridad UBU
        (2020-07, Servicio de Publicaciones de la Universidad Autónoma de Madrid)
        Artículo
      • Mapping Role-Playing Games in Ibero-America: An Educational Review 

        Grande de Prado, Mario; Baelo Álvarez, Roberto; García Martín, Sheila; Abella García, VíctorAutoridad UBU
        (2020-08, MDPI)
        Artículo
      • Anxiety over learning English at primary school: teachers' perceptions and educational strategies 

        Sanz de La Cal, EstherAutoridad UBU; Lezcano Barbero, FernandoAutoridad UBU; Casado Muñoz, RaquelAutoridad UBU
        (2021, Universidad de Concepción. Facultad de Educación Humanidades y Arte)
        Artículo
      • Programas de formación para el apoyo entre iguales en salud mental en España 

        Zabaleta González, RebecaAutoridad UBU; Lezcano Barbero, FernandoAutoridad UBU; Perea Bartolomé, Mª Victoria
        (2021-05, Centro Interamericano de Investigaciones Psicológicas y Ciencias Afines (CIIPCA))
        Artículo
      • Tecnologías emergentes en educación inclusiva: realidad virtual y realidad aumentada. Proyecto europeo FORDYSVAR 

        Rodríguez Cano, SoniaAutoridad UBU; Delgado Benito, VanesaAutoridad UBU; Casado Muñoz, RaquelAutoridad UBU; Cubo Delgado, EstherAutoridad UBU; Ausín Villaverde, VanesaAutoridad UBU; Santa Olalla Mariscal, GemmaAutoridad UBU
        (2021-08, Asociación INFAD)
        Artículo
      • Análisis de los Programas educativos sobre alfabetización en salud mental. Revisión documental. 

        Zabaleta González, RebecaAutoridad UBU; Lezcano Barbero, FernandoAutoridad UBU; Perea Bartolomé, Mª Victoria
        (2021-10, Ediciones Complutense)
        Artículo
      • Editorial: Gender Equality and Women’s Empowerment in Education 

        Ortega Sánchez, DelfínAutoridad UBU; Sanz de La Cal, EstherAutoridad UBU; Ibáñez Quintana, JaimeAutoridad UBU; Borghi, Beatrice
        (2022-01, Frontiers Media S.A.)
        Artículo