Parcourir Untitled par date de publication
Voici les éléments 1-20 de 39
-
Los turmogos: hacia un repertorio onomástico. "Addenda et corregenda"
(2013, Institución Fernán González)Artículo -
Literacidad crítica, invisibilidad social y género en la formación del profesorado de Educación Primaria
(2017, Universidad de Extremadura)Artículo -
Género y formación del profesorado: análisis de las Guías Docentes del área de Didáctica de las Ciencias Sociales
(2018, Universidad de La Rioja)Artículo -
Empatía, empatía histórica y empatía prehistórica: una aproximación conceptual desde la enseñanza de las Ciencias Sociales
(2020, Universitat de València. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales)Artículo -
Evaluation of Sexist and Prejudiced Attitudes Toward Homosexuality in Spanish Future Teachers: Analysis of Related Variables
(2020-09, Frontiers Media)Artículo -
Estado de la cuestión sobre la perspectiva de género y enseñanza de la Historia y las Ciencias Sociales en España
(2021, Editora Fi)Capítulo de monografía -
La enseñanza del tiempo prehistórico a través del cuento como recurso didáctico en Educación Primaria
(2021, Universidad de Granada. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales)Artículo -
The End-Purpose of Teaching Social Sciences and the Curricular Inclusion of Social Problems
(2021, MDPI)Monografía -
Building Historical Narratives about Controversial Issues on Twitter: An Analysis of Digital Literacy Levels in Secondary School Students
(2021-02, IntechOpen)Capítulo de monografía -
Understand Sexual Risk Behaviours in Young Adults and Challenges in their Education
(2021-06, Hipatia Press)Artículo -
Deconstruyendo identidades de género: Análisis de los roles narrativos de la bruja en la literatura infantil
(2021-12, Asociación Nacional de Investigación en Literatura Infantil y Juvenil)Artículo -
Práctica performática para la enseñanza de la prehistoria
(2022, Asociación "Proyecto Clío")Artículo -
Editorial: Gender Equality and Women’s Empowerment in Education
(2022-01, Frontiers Media S.A.)Artículo -
The End-Purpose of Teaching Social Sciences and the Curricular Inclusion of Social Problems
(2022-01, MDPI)Artículo -
Methodological Contributions to Educational Research on the Formation of Social Thought
(2022-03, MDPI)Artículo -
Guía de buenas prácticas para la promoción de hábitos saludables en el contexto universitario iberoamericano
(2022-05, Universidad de Burgos. Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional)Monografía -
El conocimiento ético profesional docente y su presencia en la inclusión de las tecnologías en el contexto educativo presente
(2022-06, Universitat de les Illes Balears. Grupo de Tecnología Educativa)Artículo