Sfoglia Untitled per Titolo
Items 1-20 di 39
-
Aprendizaje colaborativo internacional en línea (COIL) en la formación inicial del profesorado en didáctica de las ciencias sociales.
(2022-07, Universidad de Murcia. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación)Artículo -
Atribuciones de género y construcción de identidades en la literatura infantil sobre prehistoria
(2022-08, Universitat Autònoma de Barcelona)Artículo -
Building Historical Narratives about Controversial Issues on Twitter: An Analysis of Digital Literacy Levels in Secondary School Students
(2021-02, IntechOpen)Capítulo de monografía -
Co-teaching among English pre-service teachers for integrated STEAM+CLIL education
(2023-12, Editorial Universidad de Granada)Artículo -
El conocimiento ético profesional docente y su presencia en la inclusión de las tecnologías en el contexto educativo presente
(2022-06, Universitat de les Illes Balears. Grupo de Tecnología Educativa)Artículo -
El contexto universitario como espacio promotor de hábitos saludables
(2023, Universidad de Burgos. Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional)Monografía -
Cuerpo y movimiento en las guías docentes de Didáctica de las Ciencias Sociales de Educación Infantil: un estudio de caso
(2023, Federación Española de Asociaciones de Docentes de Educación Física (FEADEF))Artículo -
Deconstruyendo identidades de género: Análisis de los roles narrativos de la bruja en la literatura infantil
(2021-12, Asociación Nacional de Investigación en Literatura Infantil y Juvenil)Artículo -
Desarrollo y adquisición de competencias de literacidad crítica en Educación Infantil: diseño, implementación y evaluación de una intervención docente sobre problemas sociales
(2022-07, Universidad Católica Silva Henríquez)Artículo -
Editorial: Gender Equality and Women’s Empowerment in Education
(2022-01, Frontiers Media S.A.)Artículo -
Edutainment, Gamification and Nutritional Education: An Analysis of Its Relationship With The Perception of Organizational Culture in Primary Education
(2023-02, SAGE Publications)Artículo -
Empatía, empatía histórica y empatía prehistórica: una aproximación conceptual desde la enseñanza de las Ciencias Sociales
(2020, Universitat de València. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales)Artículo -
The End-Purpose of Teaching Social Sciences and the Curricular Inclusion of Social Problems
(2021, MDPI)Monografía -
La enseñanza del tiempo prehistórico a través del cuento como recurso didáctico en Educación Primaria
(2021, Universidad de Granada. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales)Artículo -
Estado de la cuestión sobre la perspectiva de género y enseñanza de la Historia y las Ciencias Sociales en España
(2021, Editora Fi)Capítulo de monografía -
Evaluation of Sexist and Prejudiced Attitudes Toward Homosexuality in Spanish Future Teachers: Analysis of Related Variables
(2020-09, Frontiers Media)Artículo -
Género y formación del profesorado: análisis de las Guías Docentes del área de Didáctica de las Ciencias Sociales
(2018, Universidad de La Rioja)Artículo -
Guía de buenas prácticas para la promoción de hábitos saludables en el contexto universitario iberoamericano
(2022-05, Universidad de Burgos. Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional)Monografía -
Integrative models of education for citizenship (Handbook)
(2023-03-15, Universidad de Burgos. Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional)Monografía