Untitled: Recent submissions
Now showing items 1-20 of 39
-
Understand Sexual Risk Behaviours in Young Adults and Challenges in their Education
(2021-06, Hipatia Press)Artículo -
Validation in Spanish and English of the Transgender Inclusive Behavior Scale
(2024-11, Springer)Artículo -
Las mujeres en la Edad Media: análisis comparativo de su representación en los libros de texto y de conocimiento
(2024-06-27, Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Servicio de Publicación y Difusión Digital)Artículo -
Integrative models of Education for Citizenship (Handbook) - 2nd edition
(2024-04, Universidad de Burgos. Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional)Monografía -
Un mundo entre libros: Saturnino Calleja y editores castellanos coetáneos. Aportaciones educativas y museísticas
(2024-02, Universidad de Burgos. Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional)Monografía -
Mucho más que envases
(2024-03, Universidad de Burgos. Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional)Monografía -
Mucho más que residuos
(2024-03, Universidad de Burgos. Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional)Monografía -
Mucho más que abejas
(2024-03, Universidad de Burgos. Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional)Monografía -
La práctica performática para la enseñanza de una historia medieval con mujeres
(2024-04, Octaedro)Capítulo de monografía -
Co-teaching among English pre-service teachers for integrated STEAM+CLIL education
(2023-12, Editorial Universidad de Granada)Artículo -
La mujer en la enseñanza de la Edad Media: un estudio a partir de los libros informativos
(2023-03, Narcea)Capítulo de monografía -
Empatía, empatía histórica y empatía prehistórica: una aproximación conceptual desde la enseñanza de las Ciencias Sociales
(2020, Universitat de València. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales)Artículo -
La enseñanza del tiempo prehistórico a través del cuento como recurso didáctico en Educación Primaria
(2021, Universidad de Granada. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales)Artículo -
Práctica performática para la enseñanza de la prehistoria
(2022, Asociación "Proyecto Clío")Artículo -
Aprendizaje colaborativo internacional en línea (COIL) en la formación inicial del profesorado en didáctica de las ciencias sociales.
(2022-07, Universidad de Murcia. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación)Artículo -
Cuerpo y movimiento en las guías docentes de Didáctica de las Ciencias Sociales de Educación Infantil: un estudio de caso
(2023, Federación Española de Asociaciones de Docentes de Educación Física (FEADEF))Artículo -
Edutainment, Gamification and Nutritional Education: An Analysis of Its Relationship With The Perception of Organizational Culture in Primary Education
(2023-02, SAGE Publications)Artículo -
Let's take care of the sea
(2023, Universidad de Burgos. Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional)Monografía -
Integrative models of education for citizenship (Handbook)
(2023-03-15, Universidad de Burgos. Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional)Monografía