Artículos DHISO: Envíos recientes
Items 1-20 di 21
-
Las mujeres en la Edad Media: análisis comparativo de su representación en los libros de texto y de conocimiento
(2024-06-27, Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Servicio de Publicación y Difusión Digital)Artículo -
Co-teaching among English pre-service teachers for integrated STEAM+CLIL education
(2023-12, Editorial Universidad de Granada)Artículo -
Empatía, empatía histórica y empatía prehistórica: una aproximación conceptual desde la enseñanza de las Ciencias Sociales
(2020, Universitat de València. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales)Artículo -
La enseñanza del tiempo prehistórico a través del cuento como recurso didáctico en Educación Primaria
(2021, Universidad de Granada. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales)Artículo -
Práctica performática para la enseñanza de la prehistoria
(2022, Asociación "Proyecto Clío")Artículo -
Aprendizaje colaborativo internacional en línea (COIL) en la formación inicial del profesorado en didáctica de las ciencias sociales.
(2022-07, Universidad de Murcia. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación)Artículo -
Cuerpo y movimiento en las guías docentes de Didáctica de las Ciencias Sociales de Educación Infantil: un estudio de caso
(2023, Federación Española de Asociaciones de Docentes de Educación Física (FEADEF))Artículo -
Edutainment, Gamification and Nutritional Education: An Analysis of Its Relationship With The Perception of Organizational Culture in Primary Education
(2023-02, SAGE Publications)Artículo -
Methodological Contributions to Educational Research on the Formation of Social Thought
(2022-03, MDPI)Artículo -
Sexual Risk Behavior, Sexism, and Prejudices Towards Sexual Openness, Homosexuality, and Trans Individuals Among Young People in Spain and the UK
(2022-12, Springer Nature)Artículo -
Deconstruyendo identidades de género: Análisis de los roles narrativos de la bruja en la literatura infantil
(2021-12, Asociación Nacional de Investigación en Literatura Infantil y Juvenil)Artículo -
Editorial: Gender Equality and Women’s Empowerment in Education
(2022-01, Frontiers Media S.A.)Artículo -
El conocimiento ético profesional docente y su presencia en la inclusión de las tecnologías en el contexto educativo presente
(2022-06, Universitat de les Illes Balears. Grupo de Tecnología Educativa)Artículo -
Desarrollo y adquisición de competencias de literacidad crítica en Educación Infantil: diseño, implementación y evaluación de una intervención docente sobre problemas sociales
(2022-07, Universidad Católica Silva Henríquez)Artículo -
Atribuciones de género y construcción de identidades en la literatura infantil sobre prehistoria
(2022-08, Universitat Autònoma de Barcelona)Artículo -
The End-Purpose of Teaching Social Sciences and the Curricular Inclusion of Social Problems
(2022-01, MDPI)Artículo -
Evaluation of Sexist and Prejudiced Attitudes Toward Homosexuality in Spanish Future Teachers: Analysis of Related Variables
(2020-09, Frontiers Media)Artículo -
Los turmogos: hacia un repertorio onomástico. "Addenda et corregenda"
(2013, Institución Fernán González)Artículo -
Literacidad crítica, invisibilidad social y género en la formación del profesorado de Educación Primaria
(2017, Universidad de Extremadura)Artículo -
Género y formación del profesorado: análisis de las Guías Docentes del área de Didáctica de las Ciencias Sociales
(2018, Universidad de La Rioja)Artículo