dc.contributor.advisor | Sanz de La Cal, Esther | |
dc.contributor.author | Camarero Heras, María Cristina | |
dc.contributor.other | Universidad de Burgos. Departamento de Didácticas Específicas | |
dc.date.accessioned | 2018-10-29T08:40:01Z | |
dc.date.available | 2018-10-29T08:40:01Z | |
dc.date.submitted | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10259/4983 | |
dc.description.abstract | El objetivo principal de este trabajo es presentar una propuesta de animación a la lectura en inglés a través de la creación de una biblioteca de aula, compuesta por una selección de cuentos reales en inglés. El uso de la literatura infantil combinado con el universo YouTube y las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) suponen la fuente de inspiración para desarrollar una secuencia de actividades creativas e integradoras de las cinco destrezas comunicativas. Se pretende así llevar a cabo un proyecto de lectura social en Educación Primaria, que fomente el aprendizaje colaborativo en el área de Lengua Extranjera. | en |
dc.description.abstract | The main purpose of this project is to present an approach of reading awakening in English through the creation of a classroom library consisting of a selection of real books in English. Children´s literature matched with YouTube universe and ICT are the sources of inspiration to develop a sequence of creative activities that integrate the five communication skills. In this way, a social reading project is developed in primary education in which collaborative learning is highly promoted in a Foreign Language. | en |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | animación a la lectura | es |
dc.subject | inglés | es |
dc.subject | lectura social | es |
dc.subject | cuentos | es |
dc.subject | aprendizaje colaborativo | es |
dc.subject | reading awakening | en |
dc.subject | english | en |
dc.subject | social reading | en |
dc.subject | stories | en |
dc.subject | collaborative learning | en |
dc.subject.other | Enseñanza primaria | es |
dc.subject.other | Education, Primary | en |
dc.title | Animación a la lectura en inglés en Educación Primaria a través de la creación de un huerto literario de booktubers | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.rights.holder | Este documento está sujeto a una licencia de uso Creative Commons, por la cual está permitido hacer copia, distribuir y comunicar públicamente la obra siempre que se cite al autor original y no se haga de él uso comercial ni obra derivada | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
Navegar
Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos