Universidad de Burgos RIUBU Principal Default Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • Ayuda
  • Entre em contato
  • Deixe sua opinião
  • Acceso abierto
    • Archivar en RIUBU
    • Acuerdos editoriales para la publicación en acceso abierto
    • Controla tus derechos, facilita el acceso abierto
    • Sobre el acceso abierto y la UBU
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

    Minha conta

    EntrarCadastro

    Estatísticas

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • Dissertações de Mestrado
    • Untitled
    • Untitled
    • Untitled
    • Ver item
    •   Página inicial
    • Dissertações de Mestrado
    • Untitled
    • Untitled
    • Untitled
    • Ver item

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10259/4985

    Título
    Teatro musical: proyecto artístico para la inclusión en Educación Primaria
    Autor
    Atxa Cancel, Harritxu de
    Director
    Hortigüela Alcalá, DavidAutoridad UBU Orcid
    Entidad
    Universidad de Burgos. Departamento de Didácticas Específicas
    Fecha de lectura/defensa
    2018
    Resumo
    El siguiente trabajo presenta un proyecto educativo centrado en la expresión corporal y otros ámbitos artísticos como medio hacia la inclusión. Se basa en la coordinación entre distintas áreas (Educación Física, Lengua y Literatura, Educación Musical y Educación Plástica) para promover una representación escénica de teatro musical. Se proponen un total de 28 sesiones en las que se unen elementos de expresión corporal (danza y dramatización), música (proyección de voz y composición), artes visuales y escritura. De esta manera, se busca el desarrollo integral del alumnado, la cohesión y el trabajo en equipo. Asimismo, se ha tenido en cuenta la teoría de Inteligencias Múltiples en la elaboración de instrumentos de recogida de información y evaluación, así como para el planteamiento de algunas actividades.
     
    The following work presents an educational project focused on body expression and other artistic fields towards inclusion. It is based on the coordination between different areas (Physical Education, Language and Literature, Music and Arts) to promote a musical theatre performance. There are proposed a total of 28 lessons in which merge different elements of body expression (dance and drama), music (projection of voice and composition), visual arts, and writing. In this way, seeks the comprehensive development of students, cohesion and work in team.
    Palabras clave
    Expresión Corporal
    Interdisciplinariedad
    Inclusión
    Representación escénica
    Body Expression
    Interdisciplinarity
    Inclusion
    Performance
    Materia
    Enseñanza primaria
    Education, Primary
    URI
    http://hdl.handle.net/10259/4985
    Aparece en las colecciones
    • Untitled
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Documento(s) sujeto(s) a una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Arquivos deste item
    Nombre:
    Atxa_Cancel.pdf
    Tamaño:
    873.7Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir

    Métricas

    Citas

    Academic Search
    Ver estadísticas de uso

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis
    Mostrar registro completo

    Universidad de Burgos

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10