Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10259/4986
Título
Creación y utilización de un edublog en francés para 5º y 6º de Primaria
Director
Fecha de lectura/defensa
2018
Zusammenfassung
El presente Trabajo de Fin de Grado trata sobre una propuesta de intervención educativa consistente en el diseño y utilización de un blog que ayude a mejorar las competencias comunicativas de la Lengua Francesa en los cursos de 5º y 6º de Educación Primaria.
Primeramente, se realizará una aproximación conceptual sobre las características de las TIC en Educación y, más concretamente, en la enseñanza de una Lengua Extranjera. A partir de este análisis, se presentará un proyecto desarrollado en el C.E.I.P. “Los Vadillos” de Burgos, describiendo los recursos y herramientas empleadas, los pasos seguidos y la evaluación de la propuesta. Finalmente, se expondrán los resultados y conclusiones de la experiencia, destacando los logros y limitaciones. The present Final Degree Project deals with an offer of educational intervention consisting of the design and use of a blog that helps to improve the communicative skills of the French Language in the 5th and 6th years of Primary Education.
First, there will be a conceptual approach on the characteristics of ICT in Education and, more specifically, in the teaching of a Foreign Language. Based on this analysis, a project developed at C.E.I.P. "Los Vadillos" of Burgos will be presented, describing the resources and tools used, the steps followed and the evaluation of the proposal. Finally, the results and conclusions of the experience will be exposed, highlighting the achievements and limitations.
Palabras clave
Educación Primaria
TIC
Edublog
Lengua Francesa
Innovación
Primary Education
ICT
French Language
Innovation
Materia
Enseñanza primaria
Education, Primary
Aparece en las colecciones
Documento(s) sujeto(s) a una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International