Untitled: Envíos recientes
Items 1-20 di 2951
-
Revisión sistemática de instrumentos de actitudes hacia la ciencia (2004-2016)
(2020-11, Universitat Autònoma de Barcelona)Artículo -
Problemas de validez y fiabilidad en los cuestionarios ROSE: revisión sistemática de la producción española
(2021-09, Universidad de Cádiz)Artículo -
Complex Regional Pain Syndrome after Distal Radius Fractures: the role of the early rehabilitation program in prevention
(2023-07)Contribución a congreso -
Uso de anestesia local sin torniquete (Walant) en tendinitis de Quervain: una revisión sistemática
(2023-07)Contribución a congreso -
-
Mejora de las concepciones de maestros en formación de la educación STEM
(2021-09, Organización de Estados Iberoamericanos)Artículo -
Identidad rural e identidad científica. Una intervención educativa en la España vaciada
(2022-11, Universitat Autònoma de Barcelona)Artículo -
Evaluación de una APP de realidad aumentada en niños/as con dislexia: estudio piloto
(2023, Grupo de Investigación Didáctica de la Universidad de Sevilla)Artículo -
-
Influencia de las expectativas de éxito en la elección de Formación Profesional o Bachillerato científico-tecnológico
(2024-01, Servicio de publicación y difusión digital de UNED)Artículo -
Integration of Engineering Practices into Secondary Science Education: Teacher Experiences, Emotions, and Appraisals
(2024-01, Springer)Artículo -
Towards a Socio-Constructivist Didactic Model for Integrated STEM Education
(2024-02, Springer)Artículo -
Diseño y usabilidad de IndagApp: una app para la enseñanza de las ciencias por indagación
(2024-03, Servicio de publicación y difusión digital de UNED)Artículo -
La brecha digital en la enseñanza de las ciencias en España durante las leyes educativas LOE y LOMCE
(2024-06, Editorial del Centro de Estudios Financieros)Artículo -
Design and usability evaluation of a mobile app for elementary school inquiry‐based science learning
(2024-08, Wiley)Artículo -
Measuring Self-Efficacy Beliefs in Teaching Inquiry-Based Science and the Nature of Scientific Inquiry
(2024-08, Springer)Artículo -
-
Effects of ChatGPT use on undergraduate students’ creativity: a threat to creative thinking?
(2024-10, Springer)Artículo -
The IndagApp mobile app: an inquiry-based science teaching resource: usability evaluation with pre-service teachers
(2024-04, Springer)Artículo -