Untitled: Envíos recientes
Items 301-320 di 2913
-
-
-
-
The Use of Gothic Fiction as a Second Language Teaching-Learning Motivational Input for Adolescents
(2023, Ubiquity Press, on behalf of the University of Lisbon Centre for English Studies)Artículo -
-
Estudio del perfil profesional y académico de la titulación de “Educación Social” en Castilla y León (EduSoCyL 2006)
(2007, Sociedad Iberoamericana de Pedagogía Social)Artículo -
-
-
Los proyectos de cooperación: una alternativa al tiempo libre de alumnos universitarios
(2014, Sociedad Iberoamericana de Pedagogía Social)Artículo -
Mujeres humanistas en las altas esferas intelectuales portuguesas
(2023, Fundación Academia Europea e Iberoamericana de Yuste)Capítulo de monografía -
"Estos reinos llevan camino de perderse": Castilla en guerra, 1520-1521
(2022, Tecnos)Capítulo de monografía -
La radio: una herramienta al servicio del conocimiento y la inclusión social de personas con diversidad funcional intelectual
(2022, Dykinson)Capítulo de monografía -
Los centros como estrategias de las políticas sociales de protección de menores
(1996, Sociedad Iberoamericana de Pedagogía Social)Artículo -
Cuatro propuestas educativas de consumo responsable del tiempo extraescolar en la provincia de Burgos.
(2012-01, Sociedad Iberoamericana de Pedagogía Social)Artículo -
-
Propaganda y celebraciones en torno al primer centenario de la Reforma protestante
(2019, Universidad de Burgos. Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional)Capítulo de monografía -
-
-
-
Fiber-Reinforced concrete and its life cycle assessment: A systematic review
(2024, Elsevier)Artículo