Mostra i principali dati dell'item
dc.contributor.advisor | Moreno Poza, Ana Belén | |
dc.contributor.author | Arranz Gil, Helena | |
dc.contributor.other | Universidad de Burgos. Facultad de Educación | |
dc.date.accessioned | 2019-06-03T10:09:58Z | |
dc.date.available | 2019-06-03T10:09:58Z | |
dc.date.submitted | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10259/5110 | |
dc.description | Tesis de máster | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | en |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.other | Enseñanza secundaria | es |
dc.subject.other | Education, Secondary | en |
dc.title | Una propuesta para el fomento de la lectura en el aula española del siglo XXI: poesía, multiculturalidad y nuevas tecnologías | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
dc.rights.holder | Este documento está sujeto a una licencia de uso Creative Commons, por la cual está permitido hacer copia, distribuir y comunicar públicamente la obra siempre que se cite al autor original y no se haga de él uso comercial ni obra derivada | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |